La mañana había sido aburrida. Dado a que Jooheon había declinado el trabajo por falta de tiempo, ahora tenía que capacitar al nuevo. Un tipo recién llegado a la ciudad que esperaba ganarse la vida en un trabajo de medio tiempo en una cafetería. ¿Pero quien era Kihyun para juzgar?
Cuando fue tiempo de que Minhyuk llegara, el ambiente incluso mejoró. El mayor sabía que hacer para animarlo.
No había mucha gente, así que podían llevar unos banquitos y sentarse detrás de la caja, hablando de cualquier cosa que se les pudiera ocurrir.—Adivina.
—¿Qué?
—¿Recuerdas aquella idea que dijiste sobre buscar algo para...? —Un sonido de garganta de parte de Minhyuk se escuchó a la vez que este se ponía recto sobre el banco, interrumpiéndolo y haciéndolo sobresaltarse.
—¿Lo hiciste?
—¡Minhyuk, me asustas! —Volvió a ponerse cómodo y entonces prosiguió.
—¿Lo hiciste, Kihyun?
—¡Pues si, lo hice! —Una risa más irónica que de verdad salió de Minhyuk y entonces asintió.
—Estoy orgulloso. Cuéntame.
—Realmente creo que él no tenía mucha intención de que fuese casual, pero luego de que ayer no supe nada de él, creo que si lo convenció. O... quizás realmente no valgo mucho la pena como Seung...
—¡Cállate, no vuelvas a decir eso! Mereces el mundo entero, Kihyun, vales demasiado la pena.
—Igual no me preocupa, literal antier nos vimos, antes de antier lo conocí y ayer...
—¿¡Lo conociste en el bar!? —Kihyun puso su dedo en su boca y soltó un "sh" para al final asentir.
—Y ya ayer no supe de él.
—Bueno de lo que se pierde, tu... —La campana sonó, así que inmediatamente se pusieron de pie. Minhyuk se posicionó en la caja y Kihyun quedó ahí solamente parado. No era porque Minhyuk le ganó o algo, si no de por quien se trataba. — Hola, ¿qué te sirvo?
—Uhm, un té de vainilla, helado. —Sonrió y su vista dio a Kihyun. —Hola Kihyun.
—Hola, Shownu. —Minhyuk miró hacia dirección de Kihyun con una gran interrogante en su cara.
—Te ves bien hoy.
—Ah... me veo igual que siempre.
—Pero es que siempre te ves bien, Ki. —Minhyuk interrumpió soltando una risa que al no recibir respuesta, guardó silencio.
—Igual tiene razón.
—Iré... ya vengo. —Minhyuk desapareció por la puerta de servicio dejando a los otros solos.
—Shownu.
—Lamento no hablarte ayer, yo... estaba un poco cansado y la escuela...
—No importa, conseguimos lo que...
—Salgamos hoy. —Kihyun seriamente se sorprendió, pero pensó que quizás debía seguir la corriente, así que, intento mantenerse en calma.
—¿Eres así de insaciable? —Un suspiro salió en forma de risa y una sonrisa ladina decoraba el rostro del mayor y entonces negó.
—Ha pasado un día ya, no es ser insaciable.
—Cierto.
—No es para eso, sólo quiero... salir. —Kihyun se recargó en el mostrador y elevó sus cejas.
—¿Y a dónde?
—Bueno mira... hoy cumple años un amigo mío y tengo que ir a desearle un bonito día, así que, quizás podrías acompañarme e irnos a algún otro lado. —Kihyun resopló y se incorporó una vez más.
—¿Era un té de vainilla?
—¿No quieres ir? —El menor terminó de anotarlo en la caja y asintió.
—Salgo a las seis.
ESTÁS LEYENDO
Your skin ((SHOWKI))
FanfictionUn corazón roto fue lo único que Kihyun ganó por confesarse, pero cuando sigue los consejos de Minhyuk, ¿podrá conseguir sanar, o conseguirá romperlo aún más?