—Bueno, al final creo que se fueron.
—¿Crees? —Hyungwon estaba recargado sobre el cofre del auto ajeno mientras él llegaba enseguida guardando su celular luego de una llamada. El mayor soltó una risa y asintió.
—Se fueron. Creo que arruine los planes de tu amigo.
—Mh, si. — Hyungwon soltó una risa mientras miraba al suelo y asintió. —Parecías nervioso cuando viste a Kihyun, ¿por qué? —Un suspiro pesado salió del mayor y se recargó junto a él.
—Hay muchas cosas que ninguno de los dos sabe de mí, ¿sabes? —En esa ocasión, consiguió que Hyungwon girara su vista hacia él.
—¿De qué hablas? — Wonho negó evadiendo el tema, así que lo imitó y llevó su vista al suelo.
—¿Te digo algo? Realmente esperaba tener una gran noche hoy, hace bastante que no tenía una cita y creo que ese conteo sigue intacto. Agradezco que me hayas invitado. —Hyungwon resopló y entonces miró su reloj de mano.
—Aún es temprano, te invito a tener una cita improvisada ahora mismo.
—¿En serio?
—Mjm, con la condición de que si será algo hogareño, sea en tu casa y no en la mía, vivo con más tipos igual o más insoportables que yo. —Wonho soltó una risa y se incorporó para rodear el auto.
—Vámonos, sube.
•
Posiblemente cualquier persona que lo conocía; Minhyuk, Wonho, incluso él se preguntarían el porqué reaccionar así. Ni él sabía. Había sentido tanto miedo al escuchar eso, como si se tratara de estar en una jaula con un león hambriento.
No sabía porque sentía tanto frío ahora. Su vista fue a dar a los controles del auto y pudo ver que la calefacción incluso estaba prendida. Se sentía como en una nevera sin la posibilidad de tener un suéter o alguna cosa para taparse.
Cuando menos lo espero, el auto había aparcado en un estacionamiento, así que miró hacia Shownu.—¿Qué pasa?
—Vamos a hablar. — Kihyun bufó y asintió. — Me gustas mucho, y entiendo si no puedes corresponderme, sólo quisiera saber si quizás es porque aún quieres a Seung o... —En ese momento, Kihyun llevó sus manos a su rostro y talló este. — Hace poco hable con él... sigue sin hablarme, y pues yo le cuestioné el porqué enojarse tanto. Al final le dije que si quizás era porque gustaba de ti y perdió la oportunidad... e indirectamente me dijo que si, así que si esa es la razón...
—Shownu, silencio. —Sus manos estaban a cada lado de su rostro hasta que las bajo. — Seung no me gusta más, ya basta, si gusta de mi, pues pobre de él. —El mayor asintió y se acomodó llevando su vista hacia enfrente. —Tengo miedo.
—¿Por qué? —La vista de Kihyun estaba pegada en el suelo, como si intentara buscar entre sus zapatos y los pequeños golpecitos que daba con ellos a los tapetes del auto, una respuesta a esas incógnitas que incluso él mismo tenía y que ahora estaba compartiendo con Shownu.
Sentía sus ojos arder. Quería llorar realmente, sentía unas ganas de hacer todo y nada a la vez, quería romper una ventana y también quería besar al tipo enseguida de él, pero de verdad sentía que era más viable la primera opción. Sin embargo, giró su vista hacia el mayor, quien tenía la propia pegada en el volante. Llevó su mano con lentitud hacia el cuello del más alto, llamando su atención y jalo ligeramente, invitándolo a probar nuevamente sus labios, invitación que gustosamente aceptó.•
La "cita" que habían comenzado a planear era justamente en la casa de Wonho.
Wonho siempre cocinaba y Hyungwon solo se sentaba a observarlo. En esa ocasión, ambos cocinaban mientras reían y hablaban, el mal momento de antes se había olvidado, y mal entre comillas ya que no había sido malo para ellos.—Oye, Wonho.
—Dime.
—¿A qué te referías con no saber cosas de ti? —Anteriormente, Wonho llevaba una pequeña sonrisa que se apago cuando escuchó la duda.
—¿Por qué me invitaste a mí a esa cita?
—Por... porque te tengo confianza.
—¿Y por qué no supiste decirme si era amigos o no?
—Mmmh... —Hyungwon se movió de un lado de la estufa para poder irse a recargar a una de las sillas. — No sé, tú lo dijiste. —La flama de la estufa diminuyo hasta apagarse y entonces Wonho giró para recargarse en el mueble enseguida de la estufa, quedando frente al más alto, entonces soltó una risita.
—¿Te había dicho?
—¿Qué?
—Me gusta mucho tu cara. —La boca de Hyungwon se abrió un poco y luego la cerró nuevamente para tensar su mandíbula evitando sonreír, aunque sus ojos de achicaron un poco, dando ese indicio.
—No te culpo.
—¡Oye!
—¿Esperabas que también te alargara?
—Pues tal vez. —Hyungwon resopló en una risita y llevó su vista al suelo. — ¿Puedo pedirte algo? —Hyungwon asintió. — ¿Me dejarías besarte?
ESTÁS LEYENDO
Your skin ((SHOWKI))
FanfictionUn corazón roto fue lo único que Kihyun ganó por confesarse, pero cuando sigue los consejos de Minhyuk, ¿podrá conseguir sanar, o conseguirá romperlo aún más?