Final

250 25 0
                                    

¿Quien no odiaba eso llamado despertador? Y lo que más le molestaba era que no encontraba la fuente de este, pues cuando abrió sus ojos y buscó entre su almohada, resultó no ser su celular.
No tardo nada en dar una media vuelta y ver una gran espalda que conocía perfectamente. Una pequeña sonrisa apareció en él y entonces se acercó a pasar su brazo por la cintura del mayor, moviéndolo un poco.

—Oye, Nu, apaga tu alarma. — El susurro de Kihyun apenas acarició la atención de Shownu, pues apenas se movió un poco, pero lo suficiente para que el menor pudiera alcanzar el dispositivo y silenciarlo. Shownu había dado la vuelta entera, teniendo de frente a Kihyun, quien sin dudarlo llevó su mano a acariciar los rasgos del contrario.

Le parecía increíble que haya rechazado dormir con algún suéter de Kihyun, había estado haciendo frío, pero decía no querer hacerlos grandes. Como si no supiera que Kihyun tiene un closet lleno de suéteres extra grandes, que incluso a Shownu le quedarían grandes.
El día anterior, apenas llegaron y durmieron, por alguna razón estaban exhaustos. Aunque Kihyun había comentado estar hambriento, las emociones que experimentó, le quitaron cualquier malestar.

Apenas toco un segundo la nariz del mayor, este arrugo esa parte y comenzó a moverse, indicando que posiblemente estaba listo para despertar. Kihyun podría decir que se sentía culpable pero para nada, quería despertarlo y besarlo y abrazarlo. Cuando los ojos del moreno se abrieron, Kihyun se presionó más a él abrazándolo completamente, sintiendo como un beso se le dejaba en la cabellera.

—Buenos días.

—Hola.

—De tanto que me estuve perdiendo por no decir antes lo mucho que me gustas. —Kihyun soltó una risa y negó.

—Shh. — Un beso se le fue entregado a Shownu en el pecho, haciéndolo erizarse. — ¿Tienes frío?

—Un poco.

—¿Quieres que preparemos café? ¿Chocolate? ¿Un té de vainilla?

—Todavía tengo sueño.

—¡No! Dormiste desde que llegamos, dormiste toda la noche y toda la mañana, déjame disfrutarte un poquito. —Shownu soltó una risa y presionó más a Kihyun contra él. — ¿Ya puedo decir "déjame disfrutar de mi novio"?

—¿Ya eres mi novio?

—Es lo que te estoy preguntando.

—Bueno, me gustaría ser tu novio, eso es obvio. —Un camino de besos comenzó en todo el pecho de Shownu.

—Entonces no tienes otra opción. — No había respuesta de parte del mayor haciéndolo reír. — ¿Estas sonriendo?

—No te voy a decir. — Una carcajada salió del menor, levantó su rostro para mirar al contrario y alcanzó los labios de este para besarlo. —Oye...

—¿Mh?

—¿De verdad Wonho es heterosexual?

—¿Por qué preguntas? Acabo de conseguir que dijeras que si y, ¿ahora estás interesado en Wonho?

—No. —El mayor negó soltando una risita y jalándolo para echarlo relativamente encima de él, pasando sus brazos por la espalda del menor. — Creo que a Hyungwon le gusta mucho.

—Creo que incluso sale con alguien.

—Tengo que llamarle.

—¿Quieres desayunar algo?

—Lo que tú quieras desayunar. — Kihyun sonrió y se acercó a dejar un beso para luego levantarse. Shownu buscó entre los burós su celular, lo desbloqueó y buscó el contacto de Hyungwon en él.

¿Hola? —La voz del más alto de escuchaba rasposa dando indicio de que acababa de levantarse. Shownu soltó una risa.

—¿Acabas de despertar?

Es muy temprano.

—No es verdad, pero está bien, ¿cómo estás? ¿En dónde estás? —Un suspiro audible se escuchó del otro lado.

En casa, ¿por qué?

—¿Qué pasó con Wonho?

¿Qué pasó con Kihyun?

—Pues creo que ahora es mi novio.

Al menos uno ganó. —Shownu inhaló y sostuvo un segundo el aire para luego soltarlo.

—¿Las cosas no estuvieron bien?

¿Cuando vienes?

—Si me necesitas ahora, iré ya. —Una risita salida de su nariz fue la respuesta de Hyungwon.

Disfruta de tu vida de casado, no soy un niño.

—Te amo, iré en un rato, no le digas nada a Seung.

¿Me crees un soplón? Cuídate.

—Adiós.

Cuando la llamada terminó, volvió a echarse sobre su cama. Su garganta dolía por alguna razón que desconocía, ni siquiera podía tragar tranquilo. Se puso de pie y puso una playera. Cuando bajo, Seung estaba en la sala con su computadora en sus piernas, así que fue y se sentó enseguida de él.

—Estás despierto muy temprano.

—Shownu me despertó.

—¿En dónde está? —Hyungwon elevó sus hombros. — Mh, ¿y tú dónde estabas ayer?

—Mh, ¿en una cita?

—¿En una cita? Míralo, que grande, ¿cómo te fue?

—Todos me preguntan lo mismo.

—Queremos saber.

—Bien, supongo.

—¿Es guapo? — Hyungwon asintió mientras hacía un ruido con sus labios y sus dientes. —Vaya.

—Si, es guapo, inteligente y gracioso.

—Genial. ¿Entonces te fue bien?

—Mjm.

—Entonces ya no me necesitas. —Hyungwon tragó hondo y se acomodó.

—Ya sabes que...

—Nunca fue nada serio, ya sé.

—Él realmente me gusta.

—No dije que no.

Hyungwon sabía que era mentira, no le había ido tan bien como había creído o le hubiera gustado, pero ya no quería confundir a Seung o algo parecido. Ni siquiera sabía que pensaba el mayor, ¿qué no estaba en contra de cualquier cosa de Shownu y Kihyun porque quizás le gustaba Kihyun?

Sabía lo que todos pensaban, Wonho no lo besó realmente. Está bien, al final le dio un pequeño beso en la mejilla pero no era ese tipo de beso que el mayor quería darle, ni tampoco era el beso que Hyungwon quería, pero como siempre, Hyungwon lo había arruinado.

Your skin ((SHOWKI))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora