Era increíble que Shownu se fuera sin siquiera avisarle. ¿Ahora como se devolvía a casa?
Desde dentro del bar, pudo observar cómo Shownu hablaba con un tipo. Estaba emocionado por su amigo hasta que lo vio ponerse de pie y seguir al más bajito hasta afuera del lugar, en ese momento hasta sintió más calor de que ya. Él lo iba a llevar a casa, ¿ahora qué? Le diría a Stu que trabajaría doble turno y luego preguntaría entre sus colegas si alguien lo podía llevar. Si eso haría.
No iba a mentir, estaba un poco helado el clima, no era demasiado, pero sinceramente Hyungwon no entendía como su cuerpo no alcanzaba a ser un horno como el de los demás, y resultaba más frío para él. Se le permitió trabajar con su suéter encima, sintiéndose ridículo al ver a todos con mangas cortas y sudando mientras él tenía que estar parado en un solo lugar, sintiendo el frío de los conductos justo arriba de él.
Era casi hora de cerrar, debía ponerse en marcha y comenzar a preguntar quién podía darle un aventón. Estaba a nada de caminar. Iba a hacerlo. Sólo debía limpiar esos vasos e irse. Rápido.
Pues no.
Un par de tipos llegaron a la barra y comenzaron a platicar, con suerte no le pedirían nada. Suerte que se le fue rota cuando uno de ellos giró para verlo y se recargó completo en la barra. Cuando Hyungwon cruzó su vista con este, la bajo de inmediato, quizás así no le pedía nada.
—Oye. —Los ojos del más alto subieron un poco sin decir nada. — ¿Puedes servirnos algo?
—Estamos por cerrar.
—De aquel lado si están sirviendo.
—Entonces, ¿qué tal si van de aquel lado y piden que sirvan? —Los tipos que le acompañaban soltaron unas risas y golpearon ligeramente el brazo del chico altanero.
—Vámonos por allá, ya no lo molestes. —Aunque todos comenzaron a caminar, uno de ellos se quedó sentado en la barra. — Vamos.
—Ya voy. — Hyungwon intentaba no ponerle mucha atención, sin embargo, teniéndolo frente a él, sólo observándolo, era incómodo.
—¿Te ayudo en algo?
—Te he visto en algún lado.
—Yo no te he visto a ti, así que quizás estás equivocado. —El chico soltó una risita y negó.
—Yo no te voy a pedir más bebida, sólo quería ver si te reconocía. Disculpa a Chang, no está de buenas desde que su ex...
—Sinceramente, no... no es que...
—Claro, no es algo que te incumba. —Hyungwon asintió y llevó nuevamente su vista al vaso que secaba. — ¿En dónde estudias?
—Oye, ¿por qué tanto interés en saber de dónde me conoces? Ahora de verdad estoy ocupado, no sé qué hacer así que debo terminar esto pronto para poder irme antes de que me rapten o algo. —El contrario abrió sus ojos de par en par y resopló.
—¿Te puedo ayudar en algo?
—Solo si tienes un auto para poder llevarme a casa, entonces si.
—De hecho, lo tengo. —Hyungwon quiso tragarse sus palabras en ese momento. ¿Desde cuando era tan confianzudo para contarle sus problemas a los desconocidos? Resopló y negó.
—No te preocupes, estaba bromeando.
—Si necesitas que te lleve, lo haré.
—No te conozco.
—Pero yo a ti si.
—Eso da miedo, no sabes ni mi nombre.
—Si me lo dices lo voy a saber. — Hyungwon tragó hondo y dejó el trapo de lado. — Yo soy Wonho. —En cuánto vio la pequeña sonrisa del contrario, tragó hondo, suspiro unas tres veces y asintió.
—Yo soy Hyungwon.
—¡Ah claro! Ya sé de donde te conozco, sabía que una cara tan bonita no la iba a olvidar. ¿Estudias periodismo, verdad? —Ya que Hyungwon no respondió, le dio la respuesta. Lo estaba asustando al parecer, no era algo que quería, así que rió y negó. — Una vez me hiciste una entrevista, parecía que estabas dopado de medicinas. —Y el foco se le prendió. Recordaba perfectamente esa vez que el profesor Park le había encargado entrevistar a los arquitectos, ese día justamente cuando Hyungwon tenía un resfriado terrible. Casi había hecho el ridiculo frente al estudiante que le había tocado y resultaba ser el tipo frente a él.
—No puede ser. —Las manos de Hyungwon fueron a dar a su cara y soltó una risa. —Estaba resfriado.
—Por suerte no me enfermaste.
—Lo siento.
—¿Puedo llevarte a tu casa? Te juro que no soy peligroso, no es como si no supieras donde estudio.
—Pareces peligroso.
—Quizás.
—Eso no me tranquiliza. —Hyungwon negó varias veces, y dobló el trapo que estaba usando, haciendo a Wonho reír.
—Nos vamos a llevar muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Your skin ((SHOWKI))
FanfictionUn corazón roto fue lo único que Kihyun ganó por confesarse, pero cuando sigue los consejos de Minhyuk, ¿podrá conseguir sanar, o conseguirá romperlo aún más?