006

253 35 0
                                    

Un día soleado con un poco de viento era el presente. No molestaba el viento ciertamente, le daba ese toque de aire para desviar lo caluroso que podría llegar a estar el día.

Su locación se trataba de un parque gigante en una de las mesas del centro, los codos de Kihyun se recargaban en esta por detrás mientras que Shownu tenía una pierna dentro de la mesa y la otra por fuera, teniendo la vista que era Kihyun con su cabeza hacia atrás y con sus ojos un poco cerrados.

—Es bueno ser tu propio jefe, ¿o no?

—Así es.

Shownu llevó dos dedos sigilosamente a acariciar todo el cuello del contrario, quien levantó su cabeza en un santiamén abriendo sus ojos también. El más alto los alejó apenas unos centímetros. Ya podía presumir haber visto la lechosa piel de Kihyun erizarse. Resopló y devolvió los dedos. Acarició desde la manzana de Adán hasta el inicio de su barbilla, en donde entonces se transformó en un solo dedo que fue y contorneó los labios del mayor. En todo ese tiempo, Kihyun había estado observándolo fijamente a los ojos, sólo que el otro observaba el camino de su dedo.

—¿Qué haces?

—Quiero besarte. —Los ojos de Shownu subieron para encontrarse con los ojos del mayor. Si bien no iba a decir "creo que me gusta y ya no quiero intentar algo casual", porque no era lo que sentía, si bien le comenzaba a caer bien, pero podía ser un tipo igual a Seung, así que, ¿por qué no jugar las mismas cartas?

—Hazlo. —Shownu sonrió ladinamente antes de bajar sus manos, ponerlas a sus lados y jalarlo para acercarlo.

—Pero no quiero besarte aquí, hay mucha gente. —Una carcajada salió de Kihyun y tiro de nuevo su cabeza hacia atrás.

—¿Pues a qué grado quieres...? —Un pequeño beso le fue entregado para entonces ponerse de pie. — ¿De verdad me vas a llevar a otro lugar para besarme?

—Si, claro. —Extendió su mano esperando a que Kihyun la tomara y eso hizo. Se puso de pie y entonces soltó el agarre, siguiéndolo hasta el auto. — Escúchame... —Shownu hablaba mientras caminaba. — Espero no mal interpretes esto...

—¿Me dirás que esto es algo casual? —Kihyun resopló. Shownu detuvo su andar haciendo voltear al otro.

—Uhm, no, no era eso, pero si así lo quieres, por mí, bien.

—¿Qué no tenía que mal interpretar?

—Justo que no creyeras que te decía una sarta de cosas solo para terminar besándote. Tienes lindos labios, me gusto besarte ayer, y es todo. —Shownu reanudó su camino, llevándose por detrás a Kihyun quien seguía procesando la información.

—Eres directo.

—¿Y eso te gusta?

—¿Debería importar?

—Quiero saber. —Ambos subieron al auto del mayor y entonces Kihyun asintió. Shownu volvió a sonreír ladinamente y asintió de la misma manera. Sacó su celular y marcó un par de números. No le daba buena espina pero se calmó al escuchar la conversación. —¿Qué hay, hermano? ¿Estarás en casa? Perfecto... pues porque quiero mi casa para mí solo un día, ¿qué importa?

—Podemos ir a la mía... —Shownu lo miro de reojo y un segundo entonces rió.

—Olvídalo, nos vemos después. —Colgó su celular y lo tiro en los ceniceros del auto. —Esto realmente parece una cita para algo casual.

—No sé, yo solo escuche que nos besaríamos.

—Casualmente podríamos besarnos. —Kihyun resopló.

—Esto es extraño.

—¿Qué es extraño?

—Te conocí ayer, y ahora te estoy llevando a mi casa porque realmente quiero verte sin esa sudadera. —Shownu soltó una risa y recargó su cabeza en el respaldo.

—¿Ahora quien es el directo?

—Shownu, cierra la boca y vayamos a mi maldita casa.

Los párpados de Kihyun se encontraban cerrados mientras su labio inferior estaba atrapado entre sus dientes o a veces su boca se encontraba abierta. La boca de Shownu paseaba entre sus mejillas, cuello, hombros, hasta besar el pecho del menor.
La ropa había desaparecido, incluso cuando habían dicho que sólo se besarían, ya sabían que no era todo lo que harían, ni siquiera habían alcanzado a llegar a la habitación. Shownu era algo salvaje y no era algo que le molestara a Kihyun, es más, le gustaba.

La respiración de Kihyun comenzaba a ser desigual, sus manos acariciaban desde la espalda baja hasta la alta. Para cuando las estocadas comenzaron a ser pausadas pero profundas, Kihyun era un manojo de gemidos junto a Shownu, quien en su lugar, soltaba varios jadeos.
En cuanto pequeñas hormigas se presentaron en la pelvis del menor, este, llevó su mano a su propio falo y comenzó a bombear, mientras que sus piernas se iban a rodear el cuerpo del mayor, evitando que fuera a separase.

—M-más... rápido.

Shownu no se limitó. El ritmo que había marcado fue cambiado a uno más rápido, logrando entonces su punto final al sentir la estrechez envuelta del contrario. Un gruñido salió de ambos avisando que habían llegado.
Cuando la respiración en ambos volvió, un par de risas cansadas se escucharon. Shownu se puso de pie ayudándole al otro y poniendo su ropa en orden.
Al parecer no planeaba estar mucho tiempo ahí.

Your skin ((SHOWKI))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora