003

287 36 1
                                    

Incluso parecía que estaba listo para ese día. Kihyun lucía guapísimo, como siempre pero con un toque más. Cuando Minhyuk lo vio, lo primero que hizo fue reírse de Seung; ¿Qué le pasó por la cabeza para rechazar a Kihyun? "Si no me gustara Jooheon, estaría tras de ti.", y un sin fin de cosas.

Minhyuk no le había mencionado nada a Kihyun, pero secretamente le aconsejó a Changkyun acercarse a él. Ninguno de los dos entendían el afán de amar tanto esa relación que terminó desde tiempo atrás, ni siquiera a ellos les había dolido tanto como a los demás.

Cuando llegaron al bar, Changkyun y Wonho ya se encontraban ahí. Los otros tres los alcanzaron en el lugar.
No faltaron los halagos hacia él.

—Maldito Kihyun, maldito seas tu y lo lindo que eres, por Dios. — Changkyun se quejaba con un toque de exageración mientras los demás reían de su teatro.

—Hermano, es que piensa, tú sólo tenías ojos para ti y solo pudiste compartirlos cuando Ki termino contigo.

—Ay, dejen a mi amor, aún seguimos juntos, ¿verdad? — Kihyun acarició un poco un hombro del pelinegro mientras este asentía con un puchero en su boca.

—Cállense los dos, le espantan los ligues a Kihyun. —Minhyuk interrumpió y empujó ligeramente a Changkyun.

—¿A estás buscando algo hoy o qué? —Kihyun frunció sus cejas y negó varias veces.

—Lo va a hacer, todos perdieron su oportunidad con Kihyun, ahora él va a elegir.

—No desaproveche oportunidades, Kihyun se irá hoy conmigo.

—No hablen como si no estuviera aquí.

—¿Pero vendrás o no conmigo? —Kihyun llevó su mano al rostro de Changkyun moviéndolo mientras soltaba una risa.

—Déjame, iré a tomar algo, ¿vienen?

—Te alcanzamos al rato.

Kihyun asintió y se alejó. Cuando llegó, se recargó contra la barra, ¿era buena idea la de Changkyun? ¿Irse con él? Claro que aún había algo, pero no era como si fueran a volver.
Miró hacia un lado donde estaba un pequeño vaso con un líquido azul y hielos, se veía bien.

—¿Qué es lo que estas tomando? — El chico volteó rápidamente y encogió los hombros tomando el vaso y observándolo.

—No lo sé, se lo vi a alguien más, pero esta bueno, te lo recomiendo. — Kihyun sonrió y espero que alguien fuera a atenderlo para pedir "lo mismo que él". Cuando le fue entregado se quedó ahí sentado, llamando la atención del otro. — ¿Por qué estás solo?

—¿Una noche de bar contigo mismo es muy raro? — El contrario elevó sus hombros y tomó otro sorbo riendo.

—Sólo si lo haces raro. — Kihyun soltó una risita y apuntó atrás de él.

—Mis amigos están por allá, ¿y tú?

—¿Una noche de bar contigo mismo es muy raro? — Kihyun rió mostrando sus dientes y negó, así que el contrario resopló y elevó su mano esperando ser estrechada. —Shownu. — Kihyun miró la mano y luego lo miró a él. ¿Y si le hacía caso a Minhyuk y buscaba algo casual, no necesariamente con Chang? ¿Qué podría perder? Nada, así que estrecho la mano.

—Kihyun.

Your skin ((SHOWKI))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora