—¡Buen día! —Seung entró por la puerta y fue directo a la habitación de empleados. Al salir se acercó con la finalidad de darle un abrazo el cual fue rechazado. — Wow, Ki, tranquilo. ¿No vas a ser como algunas personas que se ponen intensas, cierto? — La sonrisa de Kihyun se apagó y frunció sus cejas por la confusión. — Kihyun, fue algo casual.
—Creo que no estoy entendiendo. — Seung rodó sus ojos y bufó.
—Claro. Mira, yo no soy alguien que busca cosas serias, pensé que lo sabías, no estoy interesado. — Kihyun seguía sin decir nada, su mirada era incrédula y su boca estaba un poco abierta. — Además, somos como... el agua y el aceite, no me malinterpretes, quiero decir que tú estás en la cafetería trabajando siempre y yo... es sólo un hobbie, soy estudiante y tú... no.
—¿Crees que no somos iguales porque tu estudias y yo ya no?
—Eres guapo, claro, pero... — Movió un poco sus manos buscando las palabras mientras hacía un sonido simulando pensar y lo soltó. — No lo suficiente guapo como para que yo quiera algo serio. No llamas mi atención de esa forma, Ki. Hay gente más atractiva. Somos sólo amigos, por Dios. No eres nada de algo que yo buscaría, tranquilo. Es más, creo que alguien me gusta. — Palmeó el brazo de Kihyun y soltó una risita llevando su vista a la máquina.
—Estás despedido. — El más alto llevó su vista tan rápido que posiblemente mañana le dolería el cuello.
—¿¡Qué!?
—Vete.
—Puedo demandar por despido injustificado.
—Llegas tarde, al menos una vez al mes falta dinero en el corte matutino por cobrar mal, olvidas hacer inventario causando que nos haga falta material, ¿sigo?
—Me despides por decir la verdad. Nadie va a querer a un sentido en su maldita vida.
—¡Te despido porque eres un inútil que ni un café puede hacer, además de que acabas de ofenderme! ¡Y soy básicamente tu jefe! Seguías aquí por ser buen tipo, ojalá no hubieras abierto la bocota. Luego te comunicas con mi tío para tu liquidación.
—Como sea, ni siquiera estuvo tan divertido ayer.
Seung entró nuevamente por la puerta para luego salir con sus cosas e irse de la cafetería.
•
—Maldito imbécil, te lo dije Kihyun, te lo dije, que no sabía hacer buenos cafés y por eso debías despedirlo pero no querías.
Kihyun había estado solo toda la mañana en la cafetería, así que cuando la gente comenzó a hacer bulto, le envío un mensaje a Minhyuk sobre si podía entrar un poco antes, y es entonces cuando le contó lo sucedido.
—Ya lo sé, le diré a Jooheon que si quiere trabajar.
—Exacto, Jooheon es responsable, atento, buena persona...
—Ya sé que te gusta no debes adularlo tanto. —Min soltó una risa y asintió.
— Me dan ganas incluso de cambiarte de horario sólo para estar con mi bebé. — Kihyun hizo un gesto de asco y negó. — Salgamos, eso te hace falta, es más, busca algo casual con alguien pero de verdad, y que no sea él.
—No lo creo.
—Anda, salgamos con Joo, y Chang, y Wonho.
—¿Me pides que busque algo casual llevando a mi ex?
—Ya ni siquiera los considero ex, yo creo que ustedes tampoco. O bueno, entonces consíguete algo casual con él. — Kihyun negó varias veces causando una risa en el contrario. —¿Entonces? Digo, tienes que superar a ese imbécil.
—¿Entonces crees que lo superaré estando con mi ex? —Minhyuk asintió. — Lo haré, hablaré con él luego.
—Incluso me pusiste mi piel de gallina, por fin, mis padres de vuelta. — Kihyun rodeó los ojos y negó.
ESTÁS LEYENDO
Your skin ((SHOWKI))
FanfictionUn corazón roto fue lo único que Kihyun ganó por confesarse, pero cuando sigue los consejos de Minhyuk, ¿podrá conseguir sanar, o conseguirá romperlo aún más?