005

253 36 8
                                    

Ni siquiera sabía porque se había dejado envolver por Minhyuk, si ahora tenía que abrir la cafetería tan temprano. Al menos Min había aceptado su propuesta de trabajar ese día desde la mañana. Incluso cuando llegó, Kihyun apenas estaba subiendo las cortinas del local.

—¿Qué hay, pequeño aguafiestas?

—¿Aguafiestas?

—¿Por qué te fuiste tan temprano?

—Uhm, me aburrí un poco. —Minhyuk ayudó a terminar la cortina y entraron al local.

—Bien, igual no fue la gran cosa, Changkyun también se fue, al final Wonho terminó yéndose pero al menos fue con un tipo del bar, y yo me fui con Joo. — Kihyun lo miró y soltó una risa.

—Claro, no fue la gran cosa.

—Te hubieras ido con Chang, al menos no hubieras sido un aburrido.

Kihyun acomodaba su mandil mientras negaba varias veces.
La mañana pasaba con naturalidad, hasta que una llamada en su celular llamó la atención de los dos, dado que al llegar sacó sus cosas de los bolsos, Minhyuk era el más cercano al dispositivo.

—¿Quien es Shownu?

—No te importa, pásamelo por favor. — Min tomó el celular y negó.

—Dime.

—Es quien nos va a proveer el café a partir del lunes. —Minhyuk bufó y le pasó el celular. — Estaba mintiendo, no es ningún proveedor. — Kihyun pasó por la puerta de servicio y ahí contestó. — ¿Hola?

—¡Kihyun!

—Hola. — Una risita salió de Kihyun.

—Sólo quería saber como habías llegado ayer... y verificar si era verdadero el número. — En esta ocasión, dejó salir una carcajada.

—Pero si ayer te marqué.

—¡Bueno, basta, deja de presionar! Quería hablar contigo. 

—Entonces hola.

—Hola, hoy se me antoja un café, ¿conoces alguna buena cafetería?

—Bueno, conozco una, quizás puedo pasarte la dirección por mensaje.

—Me encantaría.

—Bueno. Te la pasare en un segundo.

—Te veo en un rato.

Y colgó.
Kihyun espero unos segundos y luego dio unos saltitos, entonces envío la dirección y devolvió su celular, dio la vuelta encontrándose a Minhyuk viéndolo.

—¿A qué se debe eso?

—¿Qué?

—¿Qué le pasarás a ese tal Shownu?

—Fotos mías en ropa interior.

—¿Te ayudo?

—Cállate idiota. — Kihyun soltó una carcajada y lo empujó un poco para salir de la habitación.

¿Y si Kihyun ayer estaba lo suficiente borracho como para acordarse cómo se veía? No, no era posible.
Sólo estaba divagando buscando una excusa en caso de que Kihyun al final se arrepintiera de darle su número.
Justo había llegado a la dirección y esperaba afuera agarrando ánimos de entrar hasta que lo hizo.

No lo veía por ningún lado, así que se acercó a la caja para pedir su café.

—Hola, buen día, ¿qué te puedo ofrecer?

—Uhm, un té de vainilla frío, por favor.

—Claro, ¿algo más?

—De hecho, si, ¿está Kihyun? —El chico elevó su vista la cual había estado pegada a la pantalla y luego miró hacia un lado.

—Eh, ¿si?

—¿Si?

—¡Kihyun!

—¿Mh?

—Te buscan. — El inconfundible Kihyun salió de una puerta roja, portando un mandil con algunas manchas que seguramente eran de harina. Quedó un poco sorprendido pero luego sonrió y se sacudió.

—H-hola.

—Hola, Ki.

—Que bien que viniste, ¿ya pediste? —Shownu asintió, Kihyun miró hacia Minhyuk y le señaló el mostrador como pidiéndole que si podía cuidar un momento quien asintió, así que el más bajito se acercó al otro. — ¿Quieres sentarte? —Shownu volvió a asentir.

—¿Ya saliste?

—Ojalá.

—¿Quieres salir?

—¿Del trabajo o contigo? Porque quiero ambos. — Shownu asintió y soltó una risa.

—Te esperaré. — Kihyun negó y se puso de pie. — ¿Entonces?

—¿Min, quieres salir temprano?

————
Holissss pues hoy es mi cumpleaños, así que me voy a festejar subiendo dos capítulos y estrenando el 2won (qué en ese voy poquito atrasada así que ténganme paciencia)): ) en fin, espero disfruten de estos dos caps y del 00 y 01 del nuevo. Baissss.

Your skin ((SHOWKI))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora