Shownu lo recogió a las siete, pues le pidió que le dejara arreglarse.
Al llegar, la sorpresa de Kihyun fue tanta que incluso se sintió incómodo al principio, pues su mano estaba entrelazada con la de Shownu, quien lo llevaba por la casa mientras saludaba.—Hey, hola, ¿dónde está el cumpleañero?
—Que onda, Nunu, no lo sé, ¿en la cocina?
—Perfecto, nos vemos. ¡Ah! —Shownu comenzaba a caminar pero se detuvo y jalo a Kihyun. —Él es Kihyun, no lo vean. —Kihyun soltó una risa nerviosa y saludó con su mano. — Ellos son Kai y Jowan.
—Hola. —Kihyun sonrió y estos le sonrieron de vuelta entonces Shownu se despidió y siguió caminando. —¿No es raro que me estés tomando de la mano?
—Yo estoy cómodo, es raro si lo haces raro.
—No, está bien sólo lo quería verificar. —Shownu sonrió presionando sus labios, acción que dejaba ver unos bonitos ojos. Luego de un par de personas más, por fin soltó su mano simplemente para ir y abrazar a un tipo alto.
—¡Feliz cumpleaños, hermano!
—¡Que bueno que haz venido!
—Hyungwon, somos roomies, no me iba a perder tu fiesta en una casa que no conozco mientras tienes la tuya libre. —Hyungwon soltó una carcajada y asintió. Entonces llevó su vista a Kihyun y su sonrisa se apagó un poco, llamando la atención de Shownu. El mayor asintió y se acercó nuevamente a tomar su mano. — Kihyun, él es el cumpleañero, Hyungwon, Hyungwon, él es Kihyun.
—Pues, un gusto Kihyun, no tenía el placer siendo que se ve qué hay algo.
—Sólo salimos a veces. —Shownu giró de inmediato la vista a Kihyun al escucharlo y entonces sonrió y asintió.
—Si, somos amigos, nada más.
—Oh, bueno, igual que bueno que vinieron.
—Nos iremos pronto, debo llevarlo a su casa, ¿en donde está el idiota de Seung? —Su piel se erizo, sus sentidos se activaron, su respiración se aceleró y todo por escuchar el nombre. Hyungwon dijo algo que para Kihyun no podía ser menos relevante, entonces Shownu soltó su mano y con esa misma le indicó que le siguiera. Hyungwon se despidió con su mano y desapareció entre la gente.
—Nos iremos enseguida, sólo debo decirle algo a alguien.
—Te esperaré afuera.
—Oh, no, acompáñame, será rápido.
Su estómago se revolvió de inmediato cuando reconoció la espalda del susodicho, pues cuando le observó, Shownu gritó el nombre y se acercó a saludarlo de puño. Reían y hablaban de algo, hasta que la vista de Seung dio con él.
—Oh, él es Kihyun, viene conmigo. Ki, él es Seung, mi mejor amigo, estamos por irnos. —Para ese momento, ni Kihyun, ni Seung sonreían. ¿Mejor amigo? Parecía haber tomado MUY enserio el consejo de Minhyuk. El mayor sonrió y se acercó.
—Hasta que te vuelvo a ver. ¿Y ahora qué? ¿Te quieres acostar con Shownu? Es algo así como para... ¿vengarte o algo?
—No eres lo suficientemente importante como para invertir mi tiempo en vengarme.
—No entiendo qué pasa.
—Este pequeño idiota, Shownu, me dejó sin trabajo.
—No sé que te preocupa tanto si eres estudiante. —Seung tomó sin meditar la camisa de Kihyun alzándolo un poco, aún así, Kihyun no se sorprendió en lo más mínimo. Shownu se interpuso entre ambos, intentando alejar a Seung. Este último, movió con fuerza su hombro alejando al mayor, pero al otro lado, ya le detenían.
—Escúchame, imbécil de mierda, con mi mejor amigo no te vas a meter...
—Seung...— En el rostro del mencionó apareció una sonrisa y ladeó su rostro.
—No le va a gustar, como a mí. — Shownu tomó el brazo del menor jalándolo aún más.
—¿Pues adivina qué? Esta es la segunda cita, ¿por qué crees que nos íbamos temprano?
—Kihyun, ya basta... —Antes de que Shownu pudiese terminar de hablar, Seung ya había estampado una de sus manos en la cara de Kihyun. Un par de voces y sonidos de garganta se escucharon por todo el lugar. — ¡Kihyun! — El mencionado se encontraba un poco disociado, sacudió su cabeza y volteó siendo sostenido por el más alto. —Seung...
—¿Qué está pasando? ¡Oh! —Cuando Hyungwon miró la gente involucrada seguido de la nariz con sangre de Kihyun, se detuvo. — Shownu...
—Ya nos íbamos, perdona Won.
—¿Qué? Pero si fue Seung el que...
—¿Me vas a correr a mí, Hyungwon? ¡Pues hazlo, no me interesa! Y tu, Shownu, no puedo creer que vayas a elegir a este tipo antes que a tu mejor amigo.
—Seung, yo no estoy eligiendo, lo acabas de golpear.
—Me largo. — Seung desapareció entre la gente, haciendo que todos volvieran a hacer lo que estaban haciendo.
—Won, lo siento, nos vamos ahora.
—No te preocupes, hermano, hablaremos en casa, ¿si? — Shownu asintió. Tomó a Kihyun de la mano y salió de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Your skin ((SHOWKI))
FanfictionUn corazón roto fue lo único que Kihyun ganó por confesarse, pero cuando sigue los consejos de Minhyuk, ¿podrá conseguir sanar, o conseguirá romperlo aún más?