Un papel estaba siendo usado como tapón en una de sus fosas por si volvía a sangrar mientras la sangre que había corrido era limpiada por Shownu.
Cuando llegaron, fueron a la sala de la casa del mayor, para después ser atendido por este. No había dicho nada en todo el camino, y su rostro a veces demostraba preocupación, a veces enojo, a veces nada.—¿Aún te duele tu nariz? —Dado a que Kihyun miraba hacia otro lado, llevó su vista al mayor y negó, entonces este asintió y se alejó. — Seung es un buen tipo, sólo que...
—Si lo conozco, Shownu. —Kihyun interrumpió, el mayor proceso lo que se le dijo y asintió.
—Mira, yo no sé qué pasó entre ustedes...
—Lo sabes, dudo que no le haya dicho a su mejor amigo. ¿Lo sabes no? —Shownu tragó hondo y asintió.
—Sé su versión del chico del trabajo, pero la tuya del tipo del trabajo, no. —Kihyun soltó una risita y bajo su vista.
—¿Y realmente quieres saber? —Shownu se acomodó e inhaló.
—¿Quieres saber lo que él me dijo?
—Posiblemente que soy un sentido, que lo despedí injustificadamente, tipo sin oficio que no sabe coger. —Shownu abrió sus ojos aun más y soltó una risa.
—Ah, creo que si lo conoces. — Kihyun resopló en modo de risa y asintió. — ¿Me quieres contar? — Kihyun volvió a mirar hacia abajo y suspiro.
—Seung me gustaba, y me gustaba demasiado. Cuando se lo dije, me invito a salir. Primero me llevó a comer, después a otras partes, y al final me enseño cómo hacer divertida una noche. — Kihyun cubrió su cara con sus manos y negó. — Al día siguiente me humillo tanto. Dijo que no éramos el mismo porque él estudiaba y yo no, que yo no era su tipo y que solo había sido un acoston, además de que no se había divertido. —Shownu quitó las manos de Kihyun de su rostro y negó.
—Eres un tipo con un gran oficio, que no sólo eres un tipo del trabajo si no que realmente eres el jefe del trabajo. —Shownu acarició el dorso de las manos de Kihyun. —Y bueno, obvio sabes hacerlo, yo estoy de prueba.
—Me voy a avergonzar. —Kihyun intentó poner nuevamente sus manos en su rostro, pero Shownu lo detuvo. Se acercó y cortó la distancia de ambos para darle un beso, pero a los segundos, Kihyun se separó soltando una risa. —No puedo respirar.
—Oh, lo siento. —Kihyun quito el papel de su nariz, tallo con la toallita húmeda que había estado utilizando y entonces pasó sus manos por el cuello de Shownu y volvió a besarlo.
Como la primera vez, se habían estado besando mientras reían o Kihyun volvía a revisarse su nariz. A veces sólo se veían y acariciaban, hasta que la puerta sonó. Seung se dejó ver, los vio, rodeó los ojos y se fue por un pasillo. Shownu se puso de pie y le hizo una seña al menor para que lo siguiera, llevándolo hacia afuera.
—Ignóralo.
—Debería irme, ¿me llevas?
—No quiero que te vayas. —Kihyun soltó una risa y lo empujó.
—¿Te enamoraste ya? Sólo hemos salido dos veces.
—¿Hay problema?
—Si. —Shownu se acercó y lo rodeó.
—Ni modo. — Kihyun cortó la distancia nuevamente para besarlo.
— ¿Si puedes llevarme?
—Si, vamos.
•
[A]Su rostro dejaba ver un gran moretón por toda su nariz y parte de su ojo izquierdo, ¿cómo rayos había ocasionado eso? No sabía ni siquiera como lograr que no se le notara tanto. Se puso un poco de maquillaje sobre su rostro pero la gran mancha seguía ahí. Seung ni siquiera lo había golpeado tan fuerte... o quizás lo golpeó tan fuerte que le durmió la mitad de la cara, quien sabe.
No importaba.
Se puso su ropa listo para ir a su trabajo y entonces salió de su hogar preparado para abrir el local y estar todo lo que restaba del día escondido en cocina para que la gente no viera esa mancha gigante.
Al llegar, Shownu esperaba afuera, recargado en la puerta de la cafetería, mientras veía a quien sabe dónde.—¿Qué haces aquí?
—No sabía a qué hora abrías, así que decidí venir a las 11 para averiguarlo, y me equivoqué.
—Si, abrimos a las 12. Deberías trabajar aquí, últimamente aquí te la mantienes. —Kihyun pasó por un lado del mayor y comenzó a abrir el local. — ¿No es raro para ti y Seung que estés aquí?
—Es raro, si...
—Si lo hago raro, entiendo.
—Realmente iba a decir que si era raro, pero que a él no le tiene que interesar con quien salgo y con quien no. — Kihyun soltó una risa y entró dejando entrar después al otro para volver a poner el seguro.
—¿Quieres que te prepare algo?
—Un Kihyun con vainilla. —El menor resopló y se acercó a la caja para abrir y poner cambio.
—No hay.
—Entonces un té.
—Hazlo.
—¿Puedo? — Kihyun sonrió ligeramente y asintió. —Me siento halagado, ¿pusiste el seguro?
—Mjm.
—Entonces procedo a hacer mi pedido.
Shownu caminó hasta pasar por el mostrador, su mano fue a la cintura de Kihyun y lo volteó para luego encerrarlo contra el mueble. Las manos de Kihyun fueron a dar a los hombros del más alto impulsándose para ser cargado por este. Un beso había iniciado mientras las piernas de Kihyun se enredaban en la cintura del mayor.
Ni siquiera noto el momento en que la ropa había desaparecido y él estaba en contra una pared de la sala de personal la cual se encontraba por un pasillo que daba a la cocina.
Intentaba no soltar su agarre con sus piernas, pues sentía que si en un momento aflojaba este, iba a caer en el suelo en caso de que Shownu decidiera no sostenerlo más, sus piernas se sentían débiles.
Fue depositado en una mesa cerca y en ese momento pudo descansar sus piernas. Las manos de Shownu fueron a sus costados mientras que las propias seguían tomadas detrás del cuello del mayor. Los movimientos comenzaron a ser más rápidos y fuertes llevándolo a un punto máximo que incluso sentía que podía desmayarse en cualquier momento.Pequeños gritos salían de su boca hasta que sintió los movimientos ser detenidos un segundo, pues el más bajito estaba teniendo su segundo orgasmo de la mañana. ¿¡Segundo!? ¿Cómo había soportado tanto?
Sus ojos se sentían pesados y se cerraban de vez en cuando. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios, mientras intentaba recuperar su aliento.
—¿Crees que... podamos descansar un poco e intentarlo nuevamente? Aún no puedo dictaminar el si me gusta o no. Es info para Seung. — Kihyun soltó una risa y golpeó un poco la espalda del mayor. Este se movió un poco para poder salir de él y poder limpiar a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Your skin ((SHOWKI))
FanfictionUn corazón roto fue lo único que Kihyun ganó por confesarse, pero cuando sigue los consejos de Minhyuk, ¿podrá conseguir sanar, o conseguirá romperlo aún más?