La gran espalda de su amigo estaba de espalda mientras cocinaba fideos. Hyungwon tenía su pie sobre la silla en la que estaba sentado con su barbilla sobre su rodilla.
—Oye, Wonho.
—¿Mh?
—Bueno, mira, mañana unos... bueno mi amigo invitará a un chico a cenar y me invitó, quería saber... —El mayor giró su rostro con una sonrisa ya en el, entonces resopló.
—¿Me invitas a una cita? Es como, ¿una doble cita?
—Nooo... o sea, pues, ¿si, no? — Wonho bajo el fuego que usaba para la sopa que preparaba y se acercó al más alto.
—¿Me estás invitando a una cita de amigos? —La vista de Hyungwon bajo y rascó un poco su otra rodilla.
—Mmmh...
—¿No? —Wonho se acercó aún más intentando encontrar la atención de Hyungwon.
—Como lo quieras tomar. —El mayor soltó una risa y se acercó a picotear el estómago del más alto mientras soltaba una línea de voz diciendo "iremos a una cita, iremos a una cita" causando una gran risa en Hyungwon. —Detente o te cancelo.
—¿Y cómo le explicarás a tu amigo?
—Consigo a alguien más que me acompañe.
—No te atreverías, ya me invitaste.
—Y tú lo tomaste como una cita de no amigos.
—Ah, ¿entonces es una cita de amigos? —Hyungwon negó varias veces. — ¿Y entonces yo podría besarte? — El aire de se fue de él automáticamente. Un nudo gigante de formo en su garganta y un puñetazo le fue entregado justo en la boca del estómago robándole la respiración. Wonho sonrió y soltó una carcajada mientras volvía a la cocina. — Estoy bromeando, no contestes no me quiero desilusionar.
Aunque luego de eso el tema fue cambiado, Hyungwon moría por decirle que si, que lo besara y que le quitara el aliento de esa manera y no diciendo cosas sin previo aviso, pero no lo hizo.
Era obvio que parecían más que amigos, pero para ellos eso eran, nunca habían sobrepasado esa línea ni siquiera la noche que se conocieron, no hablaban de gustos ajenos, no sabía si quizás Wonho tenía novio o novia, y Wonho tampoco sabía eso de Hyungwon, claramente ese día ambos habían descubierto la respuesta.•
No era extraño salir de repente a comer con Shownu, tenían una relación un poco extraña, pero estaba bien con eso.
Iba todo bien, hasta que de lejos pudo observar aquel cuerpo que conocía con perfección. Solo porque era su amigo, no de alguna otra forma.Wonho con el chico del cumpleaños de la otra vez donde en lugar de bolsa de dulces se llevo un golpe, iban llegando y por curiosidad, terminaron junto a esa mesa en la que estaban sentados él y Shownu.
Su amigo parecía igual o más sorprendido que él, incluso miró unas dos veces hacia Hyungwon y luego a Shownu.—Ki.
—Wonho, ¿qué...?
—¿Entonces esta es la doble cita? Vaya.
—¿Cita? —Kihyun giró su vista hacia Shownu quien presionó sus labios y cerró unos segundos sus ojos, así que el más bajito giró de nuevo su atención a Hyungwon y Wonho. — ¿Ustedes están en una cita? —Hyungwon miró hacia Wonho, este parecía tragar hondo y relamió sus labios.
—Algo así. — Dicho eso, Wonho soltó una risita, risa que quebró cualquier emoción y esperanza en el más alto, pero igualmente ignoró. —Creí que era algo doble pero... — Al notar lo tenso que se había puesto Shownu, volvió a soltar una risa un poco ahogada y miró hacia Hyungwon. — Olvide algo en el auto, ¿vienes?
—Uhm, eso creo.
—Ya venimos. —Este sonrió y tomó el antebrazo de Hyungwon para apresurarlo un poco más.
—No entiendo nada, ¿qué fue eso? —Shownu ya lo miraba cuando Kihyun giró su vista hacia él con su entrecejo algo fruncida. El mayor tragó hondo y suspiro.
—Me gustas. —La expresión de Kihyun no cambió en absoluto, más que a neutralizarse. La piel de Shownu se erizo pues sintió haber arruinado todo. —Hyungwon quería decirle a Wonho que a él le gusta también, entonces...
—Wonho es heterosexual. —Las cejas de Shownu se elevaron y sus labios se separaron un poco demostrando la gran sorpresa de sus palabras.
—¿Qué?
—Si.
—Oh...
—¿Por qué creyeron que decirlo era una buena idea en una...? ¿Cita doble?
—No te lo iba a decir aquí.
—¿Y cuando sí no?
—Pues luego. —La mandíbula de Kihyun de tenso y colocó sus codos sobre la mesa para juntar sus manos y ponerlos sobre su boca. —Yo no quería que malinterpretaras nada, y realmente me gustas...
—¿No quieres irte ya? —Shownu se quedó con una gran conferencia en la boca cuando fue interrumpido, así que se limitó a asentir.
Dado que no habían pedido nada aún, podían irse sin decir nada más que gracias. Saliendo avisarían a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Your skin ((SHOWKI))
FanfictionUn corazón roto fue lo único que Kihyun ganó por confesarse, pero cuando sigue los consejos de Minhyuk, ¿podrá conseguir sanar, o conseguirá romperlo aún más?