✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⍣⚜」─ꖡ─❮◕✿🥀
Namjoon: por fin podré conocer a tu hijo. --sonrio caminando cruzado de brazos--
Yoongi: Si. --no prestaba atención a lo que decía su amigo, pues estaba bastante ocupado buscando con la mirada a Hoseok entre toda la multitud de jóvenes--
Eran exactamente las 03:50 p.m.
Pasaron unos minutos más y Yoongi por fin había encontrado a Hoseok charlando con, su al parecer, nueva amiga.Yoongi: Hoseok. --lo llamó--
Hoseok: --reaccionó rápidamente volteando a encontrarse con Yoongi-- Papá, si viniste. --dijo contento mientras Yoongi se acercaba al pelirrojo--
Yoongi: ¿Te dije que vendría no?. --sonrio leve sin quitar la mirada del menor, con ese pequeño short y esa polera blanca que llegaba asta su cintura, se veía tan hermoso-- Traje un amigo.
Namjoon: Hola, soy Kim Namjoon. --sonrió-- Al fin tengo el gusto de conocer al nuevo integrante de la familia Min.
Hoseok: --le devolvió la sonrisa-- Mucho gusto señor Namjoon.
Yoongi: Espero que me sorprendas hoy. --dijo llamando nuevamente la atención del menor--
Hoseok: Espero hacerlo tambien. --sonrió y volteo a ver a Hyuna, luego volvió a hablar-- Papá, ella es Hyuna, mi amiga.
Yoongi: Hola. --miro un momento a la chica-- Espero que no lleves por malos caminos a mi hijo, no quiero tener que...
Hoseok: P-Papá...--iso una mueca haciéndole saber que lo estaba avergonzando frente a su amiga--
Yoongi: Un gusto, Hyuna.
Hyuna: Oh, jaja el gusto es mío señor Min. --sonrió nerviosa-- y no, no se preocupe.
Los empresarios y los jóvenes entraron al salón de clases de baile, Yoongi y Namjoon se sentaron en unos asientos que le ofreció el profesor cuando entraron.
Hoseok estaba muy nervioso, sentía como si esta seria su primera presentación en una de las competencias más importantes del mundo.
Tenia tanta presión ahora.Yoongi no quitaba la vista de Hoseok, nisiquiera disimulaba las ganas que le tenia al menor, pues relamia sus labios y observaba sus piernas desnudas sin vergüenza alguna.
Los alumnos estaban calentando y estirando sus cuerpos para no tener un estirón a la hora de su baile, Yoongi esperaba pacientemente, claro no lo estaría de no ser por las increíbles vistas que le daba su pequeño.
El profesor al fin indicó que ya debían empezar, pasaron unos cuantos alumnos, bailando distintos tipos de bailes, asta que llegó el turno de Hoseok.
Yoongi se sintió emocionado al ver a su niño posicionarse en el centro de la pista, se preparó y se puso en una posición para dar inicio al baile.
Nadie lo negaría, Hoseok bailaba excelente, cada paso que daba lo hacia con fuerza, sus expresiones siempre únicas y sorprendentes, en un pequeño salto su polera se levantó mostrando un poco de su pequeña cintura y abdomen, de no ser porque Yoongi estaba realmente impaciente por saber que paso seguía y no estalló en celos y lo sacó de ahí, podía disfrutar ignorando a todos los demás.
Namjoon: ¡Baila realmente increíble!. --alabó al pequeño bailarín-- Tenías razón Min, tiene mucho talento. --sonrió--
Yoongi: Losé, lleva mi apellido. --sonrio de lado orgulloso-- ¿Que esperabas?, ¿A un mocoso sin talento alguno?. --carcajeo con ironía-- Soy Min Yoongi y todos los que llevan mi apellido son simplemente sorprendentes.
ESTÁS LEYENDO
🍼Me perteneces🍷TERMINADA Yoonseok/Sope [+18]
RandomPor una deuda, Hoseok será dado en oferta a cambio de que la deuda que tiene su padre se cancele. Yoongi acepta. ⍣⍣⍣🥀⍣⍣⍣ 🍼Me perteneces 🍷✾Yoonseok✾[+18] ╔═ೋ•°•𝚌𝚊𝚗𝚍𝚢_𝚌𝚊𝚝•°•ೋ═╗ ꦽ: 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖: 𝙰𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘/•🍷 ꦽ: 𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘: 𝙿𝚊𝚜𝚒𝚟�...