ཱྀ🥀❝𝐜𝐚𝐩-18❞

8.8K 657 123
                                    


✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⍣⚜」─ꖡ─❮◕✿

Era de mañana, Yoongi se había levantado antes que Hoseok, pues tenía un anuncio muy importante que dar a sus empleados.

Yoongi: Eh sido muy amable con todos ustedes últimamente. --Dijo mirando seriamente a todos sus empleados frente a él-- Hoseok, me ha cambiado en verdad.

Bajo la cabeza riendo levemente negando con la cabeza, ya que de alguna manera le daba gracias lo mucho que había empezado a amar a ese mocoso que no solo era tierno, sino también jodidamente sexy.

Yoongi: Pero no ha cambiado en nada, lo mucho que protejo lo que me pertenece. --Retomó su semblante serio y volvió a hablar-- Realmente me Jode que alguien toque lo que es mio, creo averlo dejado bien en claro desde el principio.

✾✾✾

Hoseok abrió sus ojitos adormilado mientras buscaba a Yoongi con su manito, al no encontrar el cuerpo contrario iso un pucherito y frunció el ceño, se sentó y miro a su alrededor.

Hoseok: ¿Papi?. --Llamó sin obtener respuesta alguna--

Suspiró bajito y le dió un cosquilleo en el estómago al recordar lo que había pasado la noche anterior.

El señor Min y él, abrazados mientras Yoongi le hacia el amor, besaba su cuello y lo hacía suyo una y otra vez, cuando su voz, ronca y seductora, le hacia saber cuanto lo amaba, eran solo ellos dos en una noche de total pasión. Nada podía arruinar aquello.

Hoseok pataleó emocionado tapándose la cara con ambas manos mientras daba un pequeño gritito de felicidad.

Poco después se levantó y fue a bañarse, se arregló exclusivamente para Yoongi y salió en busca del mencionado.

✾✾✾

Yoongi: Créanme cuando digo que el o la culpable, tendrá un castigo aún más peor de lo que cree. --Amenazó con un semblante aterrador--

Por supuesto que Jennie estaba que quería llorar del miedo, había sido ella y había fallado, todo se iría al carajo si Yoongi descubría lo que había hecho.

Pero claro, tenia que guardar cilencio y la calma si quería seguir con vida.

Yoongi: Ahora, todos vuelvan a sus quehaceres, pero estaré vigilandolos, a cada uno de ustedes, más les vale que el verdadero culpable no sea de esta casa. --Sin decir más se fue ignorando las reverencias de sus trabajadores--

Jennie suspiró aliviada, sonrió de lado al ver que nadie desconfiaría de ella, o eso creía ella.

Sehun: No me engañas Jennie. --dijo serio--

Jennie: ¿Disculpa?. --creía entender a lo que se refería, pero era mejor hacerse la loca--

Sehun: Fuiste tú.

Jennie: ¿De que hablas Sehun?. --frunció el ceño enojada--

Sehun: Es más que obvio que fuiste tú. --La acusó y continuó hablando-- Odias tanto a Hoseok desde que llegó, que arias lo que fuera por sacarlo nuevamente, Pero me pregunto ¿cual es la razón del que odies tanto a un inocente niño que no le hace el mal a nadie?.

Jennie: Estas loco. --Lo fulminó con la mirada y se fue rápidamente--

Sehun suspiró decepcionado y continuó con sus quehaceres.

Por otro lado, Yoongi subía las escaleras yendo en busca de su pequeño, estaba enojado y necesitaba calmarse, nada mejor que tener a un pequeño y lindo pelirrojo como apoyo.

Y como si de magia se tratase, se encontró a Hoseok en el pequeño pasillo.

Hoseok: ¡Papi!. --no dudo ni un segundo en ir corriendo a abrazar al mencionado-- Buenos días papi. --sonrió--

Esa hermosa sonrisa de corazón sin duda alegraba el corazón de Min, tanto que ahora tenía un debate mental, ¿Como fue que ayer casi la caga mandandolo a un pr0st1bul0, o aun peor a que lo matarán?, agradecía a todo lo divino en el mundo, el no haberlo hecho por la rabia del momento.

Yoongi: Bebé, despertaste. --Sonrio leve y claro no faltó que paseara su felina mirada por todo el cuerpo del menor, estaba tan precioso--

Hoseok: Papi, ¿Bamos a desayunar juntos?. --Propuso contento--

Yoongi: Claro cariño, bamos. --Tomó la manito del menor y lo llevó hasta el comedor como si de un niño se tratase--

Una vez ambos en la mesa, ambos empezaron a comer, mientras tanto por un rincón de la habitación, Jennie observaba a Hoseok con desprecio, queria que ese mocoso se largara de una vez de esa casa.

Pero no se dió cuenta que Yoongi la miraba de igual manera, sospechando de la culpabilidad de esta.

⛓🥀Continuará 🥀⛓

¡¡¡Buenas!!! ¿Como va todo mis hermosxs?.
Perdonen la demora, esque últimamente me han estado dando demasiada tarea ;-; y no he tenido tiempo de escribir, pero calma aquí les dejo un capítulo más, no es largo pero se hace lo que se puede :'v ¡¡Bye Cuídense y tomen agüita!!

No olvides dejarme un corazón para hacerme saber si te gusto o no este cap.🥺💜

🍼Me perteneces🍷TERMINADA Yoonseok/Sope [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora