✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⍣⚜」─ꖡ─❮◕✿Aproximadamente una semana había pasado, Hoseok lloraba y tenía pesadillas los primeros tres días después de que visitaron la tumba de su padre, pero con el apoyo de Yoongi, Hoseok fue superando eso poco a poco.
Hoseok: ¿Papi, puedo dormir contigo hoy?. --Dijo el pelirrojo entrando a la habitación de Min, tocar ya no era necesario--
Yoongi: Claro que si bebé.
Yoongi había cambiado de cierta manera, era más atento y cariñoso con Hoseok, mucho más que antes; Acompañaba a Hoseok a sus ensayos y se quedaba ahí unos cuantos minutos importandole poco o nada llegar tarde o hasta faltar a sus reuniones, Hoseok se preparaba para la competencia y Yoongi quería hacerle sentir su apoyo y que él estaba ahí.
Hoseok por su lado se sentía feliz, pero claro aún sentía dolor por la muerte de su padre, pero vamos Hoseok debía continuar con su vida.
Mientras tanto, Jeon Jungkook no la estaba pasando nada bien, huir de Min y tratar de no ser descubierto era un trabajo duro y muy difícil como también peligroso, cuando Min se retiraba, Jungkook hacia como si hubiera llegado tarde y todo se solucionaba.
Hyuna: ¡Hoseokie!. --Entró escandalosamente al salón--
Hoseok: ¡Hyuna!. --Gritó de emoción al ver a su mejor amiga--
Ambos amigos se acercaron rápidamente, ¿había dicho que Hyuna había salido de viaje con su madre?, en fin ambos amigos al fin estaban juntos y tenían un montón de cosas que contarse.
Hyuna: Mi pequeño bebé, ¿Extrañarte a tu besti favorita?. --Extendió sus brazos y sonrió--
Hoseok: Jajaja Hyuna, claro que te extrañé demasiado y me isiste mucha falta aquí. --abrazó a su amiga-- Bienvenida.
Hyuna: Lose mi vida, se que las cosas aquí sin mí, no son divertidas.
Ambos rieron y poco después llegó el profesor, pidió orden y empezó la clase.
(Genteee, ya ni me acuerdo si Hyuna estaba en la escuela de baile, pero aganle como que si :'v)
✾✾✾
Hyuna: Hoseokie no quiero alarmarte pero, ese apuesto chico no deja de verte intensamente. --Habló sonriendole picaramente para molestar y sonrojar a su amigo--
Hoseok: --Volteo y efectivamente, Jungkook lo estaba mirando fijamente. Como siempre. -- Ah, solo es Jungkook. --Rió levemente tratando de no sonrojarse, pero era tarde.--
Hyuna: Parece que le interesas, ahhh mi Hobi bebé hace que me sienta orgullosa, eres todo un don Juan, ¡ese es mi cachorro!, todos se m...
Hoseok: Oh no no. --Se sonrojó aún más negando con sus manos y cabeza-- Él me dijo que no quiere ser nada mío. --hizo un pucherito con clara tristeza--
Hyuna: ¿¡Que!?.
...
.Hoseok: Hyuna no porfavor, déjalo así..--Trató de calmar a la hermosa chica que claramente ya tenía ideas para matar a Jeon por rechazar y tratar mal a su "bebé"-- No vale la pena, porfavor.
Hyuna: ¡Ouy que rabia ese chico!, tan caballero y elegante se ve. --Apuñalo a su pastel de chocolate con furia y lo comió de igual forma-- Escuchame bien, ¡Nadie rechaza a mi pequeño Hoseokie!, le compraría lentes para que vea bien al semejante bombón que se está perdiendo.
Hoseok: Jajaja Hyuna, muchas gracias pero si él lo quiso así, no puedo obligarlo a que sea mi amigo.
Hyuna: Bueno, si es verdad. --Rió levemente y acarició los rojizos cabellos del chico-- Aveces eres tan maduro Hoseokie.
Hoseok: ¡Oye, nose si alargarme o ofenderme!. --puchereó cruzado de brazos mientras Hyuna reía escandalosamente--
Después de unos minutos más hablando, ambos explotaron en risas después de que Hyuna dijera alguna tontería que claramente había hecho gracia en ambos amigos y rieron llamando la atención de todos en esa cafetería, por casi quinta vez.
Las pocas veces que había tenido la oportunidad de salir con su amiga, Hoseok jamás la había pasado mal, a decir verdad estar con Hyuna era lo mejor del mundo.
Hoseok: ¿Cuéntame, como te fue en Europa?. --Dijo emocionado y atento a la respuesta de su amiga--
Hyuna: Pues nada, todo bien...--Le hechó una mirada cómplice a su amigo y continuó-- Conocí a alguien. --Dijo casi explotando de la emoción--
Hoseok: ¡NOOO!. --Se sobresaltó de su asiento-- ¿Cual es su nombre?. --Dijo contento y curioso--
Hyuna: Se llama Dawn. --Rió sin poder ocultar su sonrojo--
Se la pasaron hablando unas horas, se contaron absolutamente todo lo que les paso e isieron durante ese tiempo que estuvieron separados y claro Hoseok evitó hablar de la muerte de su padre, no quería deprimirse en este día tan bello.
Después de esas horas, Min había ido a recoger a Hoseok a la hora que habían acordado cuando Hyuna, literalmente, fue a rogarle a Min para que dejara salir a Hoseok.
Dejaron a Hyuna en su casa, se despidieron de ella y luego se encaminaron a su propia casa.
Yoongi: ¿Como la pasaste bebé?. --Miró sonriendo un momento al pelirrojo y luego volvió su mirada al camino--
Hoseok: ¡Increíble papi!, fuimos a comer helado de fresa!. --Dijo bastante feliz-- Aunque ahora estoy muy cansado, la pase muy bien papi
Yoongi: Me agrada oír eso cariño.
De ahora en adelante, al parecer todo mejoraría.
⛓🥀Continuará 🥀⛓
Holaa, disculpen la hora ☝️😂.
Pd: ¡¡¡¡Se acerca el final!!!!
Pd-2: ¿Me dejas tu hermoso boto? Te lo agradecería muchísimo. 🥺💜
ESTÁS LEYENDO
🍼Me perteneces🍷TERMINADA Yoonseok/Sope [+18]
De TodoPor una deuda, Hoseok será dado en oferta a cambio de que la deuda que tiene su padre se cancele. Yoongi acepta. ⍣⍣⍣🥀⍣⍣⍣ 🍼Me perteneces 🍷✾Yoonseok✾[+18] ╔═ೋ•°•𝚌𝚊𝚗𝚍𝚢_𝚌𝚊𝚝•°•ೋ═╗ ꦽ: 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖: 𝙰𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘/•🍷 ꦽ: 𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘: 𝙿𝚊𝚜𝚒𝚟�...