🥀𝐌𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬. 2da tempora.⛓

4.5K 407 79
                                    

Cap.1

✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⍣⚜」─ꖡ─❮◕✿

Hoseok se dejaba llevar por los toques que le daba Min mientras se besaban ahora suavemente.

Ambos tenían algo en mente, harían el amor como ya lo hicieron todas esas veces de calentura.

Sin embargo, un fuerte empujón hizo que la puerta se abriera, azotandoce contra la pared y asustando a la pareja.

Hyuna: Señor no puede pasar, porfavor. --Entró rápidamente tras aquel hombre--

Jungkook: Min. --Sonrió levemente ignorando a la muchacha--

Yoongi: Tú. --Su iracundo rostro lo dijo todo, estaba detestando esta visita tan impertinente-- ¿Acaso no fui claro al decirte que no vuelvas?, ¿¡Acaso quieres que te mate!? --Hoseok tomó su brazo con fuerza para tratar de calmarlo--

Jungkook: Tranquilo Min, --Su confiada forma de hablar estaba molestando a Yoongi, y claro Jungkook lo sabía muy bien-- aquí el que morirá será otro.

El chico estaba muy confiado, ya que Sonrió de tal manera que hizo que le hirviera la sangre a Min.

Hoseok: Jungkook, no tienes cita. --Habló firmemente-- Porfavor retírate.

Jungkook: Mírate, eres todo un Min. --Rió levemente-- Dime Hoseok, ¿vas a ser una mierda, como tu amante?

Hoseok: Le pido que se retire. --volvió a decir notándose la indignación en su voz y eso solo hizo que Jungkook sonría--

Jungkook no respondió, simplemente sacó su arma y apuntó.

Yoongi: ¿¡Maldita sea, qué piensas hacer Jeon!? --Sujetó a Hoseok y lo cubrió con su propio cuerpo--

Jungkook: ¿Por qué no sacas tu arma para defenderte? --rió-- ¿Por qué estás asustado Min?

Yoongi: Basta, Hoseok no tiene nada que ver aquí, deja que se balla y lo arreglaremos entre nosotros.

Jeon rió escandalosamente ante la respuesta.

Jungkook: ¿¡Nada!?, ¡¡Porfavor, no seas un hipócrita Min, ambos sabemos muy bien que Hoseok es el principal culpable de todo esto!! 

Hoseok quería intervenir, quería hablar pero fue interrumpido por Yoongi y el fuerte agarre que le propinó.

Yoongi: Lárgate Jeon, no quiero matarte ahora. --Sonrió levemente, mostrándose confiado y tranquilo, como lo hacia antes, aunque ahora estaba preocupado ya que, ¡¡No tenía su arma con él!!-- 

Jungkook: Me las vas a pagar. --Amenazó escalofriantemente mientras aún apuntaba a Yoongi con su arma-- Mataré a Hoseok, solo él y tú son los culpables de todo esto.

Yoongi: Desgraciado, ¿Acaso estás así por tu jodido difunto?

Ese fue el detonante para que Jungkook perdiera el control, disparando a una parte de la habitación, haciendo que tanto como Hoseok, Hyuna y Yoongi se alertaran.

Jungkook: ¡¡Te detesto Min Yoongi, y créeme por eso voy a matar a tu puto mocoso!!

Yoongi: ¡¡Ese bastardo te engañaba con todo el mundo!! --Frunció el ceño, molesto-- ¡Abre los ojos, ese infeliz hizo que perdieras la razón y enloquecieras por él!

Jungkook: ¡¡Cállate, voy a matar a ese huérfano de....

Yoongi: ¡¡Cállate maldita sea!!

Huérfano, eso era, un simple huérfano que estaba solo en el mundo. Su madre lo abandonó y su padre tampoco lo dudo dos veces, toda la situación de Hoseok era tan deplorable.

Creyó que lo había superado.

Entonces recordó ese sentir de hace años, donde solo era un pequeño niño, indefenso, solitario, desconsolado y sin una sola persona en quien pudiera confiar.

Hoseok se aferró a la amplia espalda del mayor, sus ojos no tardaron en arder, sintiendo esas inmensas ganas de llorar.

Hoseok: S-Señor Yoongi.

Su voz salió quebrada, dolida y suplicante, como si le estuviera rogando por un abrazo protector.

Volvió a ser aquél niño indefenso, en tan solo un segundo.

El sonido de una arma siendo usada invadió toda la habitación.

Una sonrisa maliciosa aparece en los labios de Jungkook mientras ve a su víctima caer.

Hoseok: ¡No!

Grita el menor, sujetando el cuerpo herido de Yoongi y llora mientras ve el cuerpo de su amado ensangrentado.

...

Hoseok: S-Señor Min...

Yoongi: Ho-Hoseok, huye.

La voz del mayor es débil, es más una súplica. Sin embargo Hoseok no hace caso, solo se aferra a él.

Yoongi: Obed-dece.

Hoseok: N-No, no voy a dejarlo.

Jungkook observa todo con una satisfactoria sonrisa.

Yoongi: Cariño, ne-necesito que salgas de a-aquí.

Antes que el menor respondiera entre sollozos, Jungkook lo interrumpió.

Jungkook: Es tarde, todo es culpa tuya Hoseok, --Apuntó con el arma a dicho chico-- por tu culpa Taehyung murió.

Hoseok no pudo hacer más que abrazar fuertemente a Yoongi mientras lloraba viendo a su amado ya inconsciente.

Jungkook: Muérete.

Disparó.

...

Todo es oscuridad por un momento, parece que no habrá un final feliz en todo esto.

Hasta que...

X: Señor Yoongi.

X: Señor Yoongi, porfavor despierte.

Yoongi negó frenéticamente, hasta que se sentó de golpe asustado, sudando y agitado.

Yoongi: ¡No! --Miró al joven que le habló anteriormente-- ¿Q-Qué fue lo que pasó?

X: Señor Min, ¿no recuerda nada?

ཱྀ⠗𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫á⠪ꦽ

Holaaaaa, al fin actualizo esta hermosa y trágica historia. Estaba debatiendo si publicarlo por aquí o no, hasta que me decidí jajdjsja.

Como siempre espero que haya sido de su agrado y una disculpa por tardar jajxjsj.
No olviden botar muchas gracias. 💜🥺






🍼Me perteneces🍷TERMINADA Yoonseok/Sope [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora