✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⍣⚜」─ꖡ─❮◕✿El tiempo pasó, Hoseok se había vuelto un excelente bailarín, el mejor de todas las escuelas por cierto, había ganado premios en bastantes competencias y también se había ganado el amor de varias personas.
Todo iva perfectamente bien, en cuanto a Yoongi le iva como siempre, sus "trabajos" estaban de maravilla, teniendo más ganancias por parte de sus centros comerciales y hoteles.
✾✾✾
El tiempo pasó, ya aproximadamente sietej años, con este pasó también barias cosas, desde Hoseok aprendiendo a manejar una empresa completa hasta Yoongi dejando los clubes de prost1tuc1ón y tráfico de dr0g4ş.
Yoongi le había enseñado bastantes cosas a Hoseok, y ahora del Hoseok tímido, amable, sumiso y callado solo quedaba la hermosa carita angelical.
Tal y como Yoongi lo quería, Hoseok era alguien fuerte ahora, claro a excepción de cuando estaba con Min ya que, ante cualquier persona Hoseok podría ser el más despiadado, pero con Min solo era un pequeño gatito buscando amor.
✾✾✾
Hoseok entraba a la empresa a paso firme, saludando a sus empleados y mostrando esa cálida sonrisa de corazón. Todos en el edificio lo adoraban, ya que desde que Hoseok llegó, ya no había un Yoongi que los tratara como cualquier cosa.
Hyuna: Buenos días gerente Min Hoseok. --Saludó su amiga sonriendole orgullosa--
Hoseok: Buenos días secretaria Kim Hyunah.
Ambos amigos rieron y luego se dieron un fuerte abrazo.
Hyuna: Ahh el señor Choi esta esperando por usted, señor. --Dijo burlándose "respetuosamente" de Hoseok al llamarlo señor--
Hoseok: Jajaja vamos ya para, que somos de la misma edad. --Regañó mirándola con un puchero--
Hyuna: --Rió y contestó-- Es una buena manera de empezar el día Hobihobi.
Hoseok solo rió y se dirigió a la puerta de su oficina, se arregló el traje rojo vino que traía y con toda seguridad, entró.
Hoseok: Choi Soo-bin, bienvenido. --Sonrió al obtener la atención del mencionado, caminó meneando elegantemente sus caderas hasta su escritorio-- Tome asiento.
Soobin: Oh Hoseok, me deleitas con tu sola presencia. --Sonrió levemente mirando al ahora pelinegro, sentado en su silla giratoria--
Hoseok: Tan galante Choi. --Sonrió y continuó hablando-- Dígame, ¿Cual es el motivo de su visita?.
Soobin: Las ventas en Canadá. --Sonrió y se apoyó en el espaldar de su asiento--
Hoseok: ¿Hay algún problema?.
Soobin: No, las ventas están perfectamente bien, solo vengo a discutir sobre lo que ganamos cada empresa por separado, me parece injusto ganar el 40% de las ganancias, lo cual es el 10% menos de lo que gana su empresa.
Hoseok: Señor Choi, usted negoció eso con el señor Min.
Soobin: Lo sé, pero ahora vengo a negociar contigo.
Hoseok: --Soltó una risita y continuó-- Señor Choi, ¿Acaso insinua que soy tan ingenuo como para dejarme engañar y ceder por menos ganancias para mi empresa?. --Dijo indignado--
Soobin: Claro que no belleza, simplemente quiero el 68% más de las ganancias.
Hoseok: ¿No es lo mismo, o más?. --arqueo una ceja y se levantó de su asiento-- Mire, señor Choi no estoy dispuesto a negociar algo que claramente mi empresa lo merece ya que gracias a nosotros hay más ganancias.
ESTÁS LEYENDO
🍼Me perteneces🍷TERMINADA Yoonseok/Sope [+18]
De TodoPor una deuda, Hoseok será dado en oferta a cambio de que la deuda que tiene su padre se cancele. Yoongi acepta. ⍣⍣⍣🥀⍣⍣⍣ 🍼Me perteneces 🍷✾Yoonseok✾[+18] ╔═ೋ•°•𝚌𝚊𝚗𝚍𝚢_𝚌𝚊𝚝•°•ೋ═╗ ꦽ: 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖: 𝙰𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘/•🍷 ꦽ: 𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘: 𝙿𝚊𝚜𝚒𝚟�...