✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿Hoseok comía incómodamente de su plato, Yoongi nisiquiera lo miraba y tenía un semblante tenebroso. La tensión era más que evidente, era bastante extraño para ambos estar así pero su orgullo era más. Almenos para Yoongi.
Hoseok: Señor Sehun, ¿podría llevarme a la empresa hoy, porfavor? --Dijo en cuanto terminó de comer--
Sehun iba a responder, pero Yoongi lo interrumpió.
Yoongi: Yó te llevaré. --Se levantó de la mesa y sin esperar respuesta salió en dirección a la puerta--
Hoseok se iba a negar, pero luego se puso a pensar, ¿acaso no había dicho que disfrutaría al máximo de su relación y cercanía con Yoongi?
Estaban peleando y distanciándose de nuevo.
Hoseok sin decir más se fue tras Yoongi, subió al auto y en cuanto el auto avanzó, Hoseok miró a Yoongi.
Hoseok: Perdóname.
Yoongi: ¿Por qué te disculpas? --Preguntó sin mirar la mirada de cachorro arrepentido--
Hoseok: Por lo de ayer. --Bajó la mirada y puso su mano sobre la de Min--
Yoongi: Solo me preocupo por tí. --No mostró ningún tipo de afecto y eso hizo que Hoseok se sintiera aún peor--
Hoseok: Lo sé, pero no quiero que sigas manchándote las manos por mí. Porfavor mi amor, respeta mi decisión.
Yoongi lo pensó un momento, a pesar de toda la furia y el rencor que sentía por esos desgraciados, se calmó. Estacionó el auto y sujetó las mejillas rechonchas de su novio.
Yoongi: Esta bien. Pero es la única y última vez que lo hago. --Hoseok sonrió, y ambos se miraron enamorados. Entonces con un beso, los tórtolos enamorados se reconciliaron.-- Cuando te enojas eres un niño infantil.
Hoseok: Eso no es verdad. --Se defendió con un puchero en sus labios--
Yoongi: Prefieres abrazar una almohada al dormir. --Rió un poco--
Hoseok: Tú te duermes con el ceño fruncido. --Rió también--
Y así de simple, la pareja menos perfecta vivió feliz. Okey no tan feliz, pero, ¿qué pareja es perfectamente feliz?
✾FIN✾
¿¡Pueden creerlo?! Ya terminó, no es broma, enserio ya terminó jajajaja.
Espero realmente que hayan amado esta historia, sé que no fue tan larga la segunda temporada, pero ya no tenía más trama.
¡¡Gracias por leer y por todo el apoyo!!💜✨
ESTÁS LEYENDO
🍼Me perteneces🍷TERMINADA Yoonseok/Sope [+18]
RandomPor una deuda, Hoseok será dado en oferta a cambio de que la deuda que tiene su padre se cancele. Yoongi acepta. ⍣⍣⍣🥀⍣⍣⍣ 🍼Me perteneces 🍷✾Yoonseok✾[+18] ╔═ೋ•°•𝚌𝚊𝚗𝚍𝚢_𝚌𝚊𝚝•°•ೋ═╗ ꦽ: 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖: 𝙰𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘/•🍷 ꦽ: 𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘: 𝙿𝚊𝚜𝚒𝚟�...