ཱྀ🥀❝𝐜𝐚𝐩-2❞ T2

4.4K 390 69
                                    

✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⍣⚜」─ꖡ─❮◕✿

El atardecer estaba dando un show hermoso, lástima que Yoongi no lo estuviera disfrutando junto a su precioso pequeño. Un mes había pasado ya, la herida en su estómago había estado cicatrizando perfectamente, pero su pérdida era lo que más le costaba sanar.

Su situación era preocupante, parecía muerto en vida, sin embargo aún tenía las esperanzas de encontrar con vida a su pequeño que le fue arrebatado.

Mirando el atardecer, recordando cada detalle del comportamiento y el hermoso rostro de Hoseok, preguntó:

Yoongi: ¿Lo encontraron?

X: No mi señor, tenemos esperanzas de que puedan estar en Busan, en la casa de campo de Jungkook.

Yoongi suspiró cansado, era un completo martirio estar sin su mocoso, el que le costó tanto, el que le pertenecía solo a él, el que amaba con todo el alma.

Más tarde entró un Sehun bastante preocupado, interrumpiendo los tristes pensamientos de Yoongi.

Sehun: Señor Min, tiene cinco llamadas del señor Choi, se preocupa por la inesperada pausa en las ventas.

Yoongi: Dile que no me moleste ahora.

Sehun: Pero señor, podría demandar a su empresa si...

Yoongi: ¡No me importa Sehun! --Se sobresaltó mirando a su mayordomo-- ¡Justo ahora no me importa nada más que encontrar a Hoseok, joder no puedo soportarlo!

Sehun no dijo más, simplemente comprendió a Yoongi. Ahora solo era un pequeño gatito perdido y asustado.

Sehun: Discúlpeme señor. --Se acercó al pelinegro que, por primera vez, había empezado a llorar, palmeó su hombro tratando de consolarlo aunque era imposible lograrlo--

Yoongi: Sehun, si está muerto yo... --de tan solo pensarlo se le rompía el corazón y se le destrozaba la voz--

Sehun: Señor, tranquilo. El joven Hoseok debe estar bien, lo vamos a encontrar.

Yoongi: Lo mismo me dijiste cuando el bastardo de mi padre se llevó a mi madre.

Sehun: Señor...

Yoongi: No quiero que se repita Sehun. --Apretó sus puños mientras lloraba viendo éstas--

Sehun recordó aquella vez que lo vio llorar, cuando era un niño, entonces sonrió acariciando los cabellos del más joven, sintiéndose, casi siendo, el padre de Yoongi.

Sehun: Le dijo al joven Hoseok que le enseñaría a odiar, pero él le enseñó a usted a amar, otra vez.

Los recuerdos de ese día volvieron a su mente, Hoseok en ese entonces era tan pequeño, tan inocente y tan suyo. Jamás olvidaría la risa o la voz de su pequeño, primero siendo de temor y después de amor.

Yoongi: Joder, las paredes tienen oídos. --Sonrió perezosamente, limpiándose las lágrimas--

Sehun sonrió, y abrazó nuevamente a Yoongi. Justo como lo hizo cuando quedó solo, absolutamente solo en el mundo a sus apenas siete años de edad.

✾✾✾

Todo era una oscuridad aterradora, no había ruido alguno y un cuerpo inconsciente estaba tirado en la gran cama.

Era Hoseok.

Mientras este pobre muchacho permanecía así, el pelinegro, causante de todo este lío, lo observaba con atención planeando que hacer después con él.

Jungkook: Podría matarte justo ahora. --Con su mirada llena de odio, observó como el contrario empezó a moverse-- Un mes, --Se asercó a la mesa donde había una jarra con agua, la alzó y se fue asercando a Hoseok-- Un mes torturandote Hoseok.

Pudo escuchar como éste chilló levantándose rápidamente al sentir el líquido caer en su rostro.

Jungkook: Que divertido. --Su burlona mirada examinó el cuerpo del menor con esas prendas casi rotas--

El pobre estaba tan descuidado, con cicatrices y marcas en su cuerpo, y sus ojitos inchados de tanto llorar.

Hoseok no dijo nada, solo trató de esconderse entre sus rodillas y brazos.

Jungkook: Eres jodidamente orrible. --Frunció el ceño y tomó al contrario fuertemente de la muñeca-- ¿Quieres que te mate ahora, o prefieres seguir esperando a tu jodido amante?

Hoseok: Y-Yoongi si vendrá. --Su rota voz porfín se había escuchado-- Vas a pagar por esto Jungkook.

Jungkook se rió escandalosamente.

Jungkook: El que pagará aquí, eres tú. --Sujetó fuertemente los cabellos de su víctima-- Voy a hacer de lo que resta tu vida, un maldito infierno Hoseok y nadie es culpable más que tú por matar a Taehyung.

Hoseok: Yo no lo maté, ya te lo dije. --sus lágrimas aparecieron inmediatamente al sentir el dolor por el agarre-- Él me acosó, me amenazó y yo con lo ingenuo que era en ese entonces, dejé que me manipulara...

Jungkook no lo dejó terminar, jaló fuertemente sus cabellos tumbandolo a la cama, le gruñó mientras sujetó su cuello.

Jungkook: ¡Eres un maldito mentiroso!

De pronto había sangre en las manos de Jungkook, este estaba tan mal que se negaba a aceptar la realidad. Sin embargo lo sabía, sabía que su difunto novio le engañaba, se burlaba de él e incluso se metió con su padre, el cual Jungkook había matado, sí matado a su propio padre por Taehyung.

Pero que se podía hacer si Jungkook estaba en negación y creía rotundamente en que Taehyung lo amó. El amor lo cegó completamente.

✾✾✾

Jungkook llegó a la cocina para tomar algo y comerlo, después de todo torturar a ese mocoso no era tan fácil, necesitaba energía.

Mientras comía una manzana, el timbre de la casa sonó alertando a Jungkook. Ocultó su arma entre sus manos y su pantalón, se dirigió a la puerta y abrió.

X: Jeon, ¿¡Qué mierda hiciste!?

ཱྀ⠗𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫á⠪ꦽ

Hola mis queridos lectores, siento mucho aver desaparecido de repente, lo que pasó fue que estábamos en tiempos de exámenes y entregas de cuadernos en el colegio, esa fue la razón por la que no tuve tiempo de escribir, sin embargo estaré actualizando quizá dos o tres días a la semana.

✨¡Gracias por leer!✨

🍼Me perteneces🍷TERMINADA Yoonseok/Sope [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora