ཱྀ🥀❝𝐜𝐚𝐩-4❞ T2

4.4K 370 87
                                    


✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⍣⚜」─ꖡ─❮◕✿

Otro día más, otro donde Yoongi se sentía igual o aún más miserable. Estaba en su despacho, tratando de concentrarse ya que porfín había entendido que si descuidaba su empresa, todo se iría a la mierda.

Alguien tocó la puerta, Sehun, quien estaba ahí, abrió. El sonido de unos tacos resonaron por la habitación, ganándose la mirada de Min.

Yoongi: ¿Qué haces aquí?

Claramente no estaba de humor, la mujer que tenía en frente solo sonrió y tomó asiento.

X: ¿Acaso no puedo visitarte hermanito?

Yoongi: No dije eso, solo que no es un buen momento. --Suspiró cansado y volvió a hablar-- En fin, ¿cómo estás Rose?

Rose: De maravilla. --Pareció pensar lo que diría después, pues analizó a su hermano menor primero-- Me enteré que perdiste a tu hijo adoptivo. ¿Por eso me pediste que vigilará a Park?

Yoongi: No estoy para burlas. --Miró con mala gana a su hermana--

Rose: Idiota, no soy tan mala para burlarme de tus estupideces toda tu vida.

Yoongi no respondió, simplemente la ignoró y continuó con lo suyo.

Rose: Vine porque me preocupó tu estadía. --Decidió decir--

Yoongi: Estoy bien. --no le prestó mucha atención a las palabras de su hermana, y simplemente nisiquiera la miró--

Rose: Siempre tan orgulloso. --suspiró pesadamente y volvió a hablar-- Jimin desapareció, no tenemos rastro de él hace días, me pediste que lo vigilará y así lo hice pero los imbéciles de tus hombres no vigilaron su casa lo suficiente cuando me ausente un momento.

Yoongi: ¿Qué?, ¡dime que es una de tus detestables bromas Rose!

La mencionada pudo ver la desesperación en el rostro de su hermano, jamás lo había visto así, de alguna manera sintió lástima y hasta deseó que lo que le estaba diciendo ella misma, fuera mentira, pero lastimosamente era la dura y cruel realidad.

Rose: Lamento decirte que es la verdad, lo siento. --No bajó la mirada, simplemente miró a otro lado--

Yoongi: ¡Maldita sea! --Golpeó la mesa y se paró furioso-- ¿Tan difícil fue el trabajo que te dí, Rose? --Lo dijo tan decepcionado de su hermana--

Rose: Primero Min, bajame el tonito, y segundo, ¿¡Por qué mierda me metes en tus problemas!?

Yoongi: ¡Porque Creí que podías hacerlo! --se sentó nuevamente en su silla giratoria, sobando su ceño con las yemas de sus dedos-- Pero me equivoqué.

Pronto la decepción se volvió en llanto. Rose jamás creyó ver llorar a su intachable hermanito, sin embargo, ahí estaba.

Rose: Yoon, tranquilo. --Trató de mostrar afecto yendo a sobar su hombro-- Lo vamos a encontrar, no le pasará lo mismo que a mamá de nuevo. Te lo prometo.

Yoongi: ...solo búscalo.

Rose: Tengo una duda, --se atrevió a decir-- ¿Por qué tanto interés en el muchacho?, ¿por qué lo buscas con desesperación?

Yoongi: Es mi...hijo. --Sí, claro--

Rose: Se sincero Yoon. --Dió un leve apretón en el hombro de su hermano-- ¿Hay algo entre ese joven y tú?

Yoongi debatió entre si contarle a su hermana la verdad, o mentirle, pero entonces decidió ser sincero.

Yoongi: Promete no decirle a nadie.

🍼Me perteneces🍷TERMINADA Yoonseok/Sope [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora