ཱྀ🥀❝𝐜𝐚𝐩-7❞ T2

4.5K 345 71
                                    

✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿

A la mañana siguiente. El pelirrojo despertó y removiéndose entre las sábanas trató de encontrar el cuerpo de su novio, sin embargo no encontró nada más que almohadas. Se sentó adormilado y renegó un momento antes de ver al costado: en la mesita de noche estaba un ramo de girasoles y esta tenía una nota.

Hoseok brincó emocionado y rápidamente corrió a alcanzar las flores.

-"Mi sol, perdóname por dejarte. Tuve que salir rápido a la oficina, espero y me comprendas cariño.
Te amo.

-Min Yoongi y Gigi."

Hoseok rió y olfateó las flores, enternecido por tan hermoso gesto sintió tantas ganas de besar a su novio. Pero claro el trabajo siempre sería importante, en fin, lo perdonó.

Sin siquiera arreglarse, se levantó de la cama y bajó a la cocina. Perezosamente bajando las escaleras logró ver a Sehun, estalló de la alegría y corrió hasta el mayordomo.

Hoseok: ¡Señor Sehun!, ¡Señor Sehun! --lo llamó--

Sehun: Joven Hoseok. --Saludó sonriente-- ¿Cómo está?

Hoseok: Indignado, --hizo un gesto de disgusto-- no fué a verme.

Sehun: --Rió avergonzado y habló-- Lo siento mucho, pero ayer no pude por el trabajo y hoy en la mañana el señor Min ordenó a todo el personal que no lo despertaremos. Sino habrían grabes consecuencias.

Hoseok: Min Yoongi. --Maldijo el nombre y rió después-- Voy a matarlo, enserio que sí. --Le dijo aún riendo--

Sehun: Solo quiere cuidarlo joven. --Sonrió-- Me alegra mucho que haya vuelto, el señor Min estaba casi en la bancarrota y hasta deseó la muerte antes de pasar un día más sin usted.

Hoseok sonrió y antes de que hable, otra voz lo interrumpió.

Rose: Buenos días Hoseok. --Saludó entrando por la puerta siendo abierta por una empleada y cerrada después-- Buenos días Sehun. --Sonrió--

El mayordomo hizo una reverencia y respondió amablemente, mientras que Hoseok no pudo evitar sentirse avergonzado por lo que había pasado ayer.

Hoseok: B-Buenos días. --Respondió sonriendo avergonzado--

Rose sonrió y rápidamente se dió cuenta que el pelirrojo estaba avergonzado, así que decidió hablar.

Rose: ¿Acabas de despertar, lindo? --Dijo cariñosa--

Hoseok: Ah, sí, aquí nadie me despertó. --Soltó una risita muy nerviosa--

Rose: Me imagino, seguramente el tonto de mi hermano, ordenó sintiéndose el rey que no molestaran a su pequeño rey. --Rió un poco antes de continuar-- Ese bobo aveces hace cosas tan increíbles. --Hizo una pausa-- ¿Ya desayunaste?

Hoseok: He, aún no.

Rose: ¿Qué estás esperando? --Sonrió-- Vamos, ¿Sehun, podría subirnos el desayuno a la habitación de Hoseok, porfavor?

Sehun: Claro, señorita Min.

El mayordomo hizo una reverencia y se marchó. Hoseok y Rose hicieron lo mismo. Una vez en la habitación de Hoseok, ambos se sentaron en la pequeña mesa para tres que había casi cerca a la gran ventana.

Rose: Hoseok, al fin nos conocemos. --Sonrió cariñosamente-- Yoongi me habló mucho de tí, eres tan hermoso como te describió. Realmente lo eres.

Hoseok: Gracias, usted también es muy hermosa. --Dijo con cierta timidez--

🍼Me perteneces🍷TERMINADA Yoonseok/Sope [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora