ཱྀ🥀❝𝐜𝐚𝐩-5❞ T2

4.4K 352 76
                                    

✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⍣⚜」─ꖡ─❮◕✿

Yoongi salió de su casa rápidamente y se subió a su auto, antes de conducir, le dijo a Sehun:

Yoongi: ¡Llama a Rose, dale la dirección y que mande refuerzos!, esto podría ser una trampa.

Sehun: Sí, enseguida señor.

Sin más Yoongi aceleró, no le importó nada más, solo quería llegar donde Hoseok. Verlo de nuevo.

Pasaron aproximadamente quince minutos, cuando Yoongi llegó hasta la dirección que le había dado Hoseok, antes de bajar, sujetó su arma.

Se acercó sigilosamente a la pequeña casa, se aseguró de que no haya nadie que lo atacara, o que esto sea una trampa. Pateó la puerta, tumbandola inmediatamente por lo vieja que estaba.

Yoongi puntó con su arma, alarmado al ver una figura frente a él.

Era Hoseok.

Estaba asustado ya que Yoongi le apuntaba con el arma listo para disparar, pero al instante de que Yoongi vio a Hoseok se alivió, guardó el arma e inmediatamente fue a abrazar a su pequeño.

Yoongi: ¡Hoseok, mi vida! ¿Estás bien?, ¿No te hicieron nada malo?, ¿Por qué tienes estos moretones?, ¿y este corte?, --cuidadosamente acarició a su pequeño, revisando cada lugar-- ¡Joder, mi vida no solo sonrías!, ¡dime algo!

Hoseok: S-Señor Min. --Susurró inaudiblemente, antes de abrazar a Yoongi con todas sus fuerzas-- Estoy bien, ahora lo estoy.

Yoongi no sabía ni que decir, estaba tan angustiado, sentía tanta impotencia al no tener al infeliz que le hizo eso a su pequeño, sentía tantas ganas de matar a aquella persona, a Jungkook.

Después de que Rose y los refuerzos llegaron, revisaron el lugar para encontrar alguna cosa sospechosa sin embargo no tuvieron éxito, pero Yoongi no se rendiría.

Yoongi al ver que Hoseok se tambaleaba en su lugar a punto de caer lo cargó y se lo llevó en su auto y le pidió a Sehun que manejara, ya que no quería soltar nisiquiera por un segundo a su pequeño.

Yoongi: ¿Bebé? --Llamó y el contrario emitió un pequeño sonido en respuesta-- Cuéntame como es que paso todo, estoy confundido.

Hoseok: El odio y el rencor, desapareció cuando ellos se dieron cuenta que estaban destinados. --Sonrió levemente y se acurrucó contra el cuerpo de Min-- Papi, todo pasó.

Yoongi: Esto aún no terminó, necesito encontrar a esos desgraciados para hacerles pagar todo el daño que te hicieron. ¿Quiénes fueron?, aparte del imbécil de Jungkook.

Hoseok: Eso no es importante papi, necesito descansar. Porfavor, --suplicó tratando de que Yoongi aceptara-- olvidemos esto.

Ambos se miraron a los ojos, Hoseok entendió que Yoongi no se daría por vencido y seguiría insistiendo asi que le dió un pequeño beso y prefirió dormir un poco, y claro Yoongi decidió hablar sobre lo ocurrido una vez lleguen a casa.

✾✾✾

✾✾✾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍼Me perteneces🍷TERMINADA Yoonseok/Sope [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora