✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⍣⚜」─ꖡ─❮◕✿Jimin vio una cabellera rojiza escondida entre el sofá que quedaba serca la puerta, entonces sonrió y habló.
Jimin: Tú mataste al padre de Hoseok. --Yoongi se sorprendió, ¿como sabía tal cosa?-- ¿Cuanto tiempo más piensas ocultarselo?, ¿O es que acaso no le dirás que mataste al repugnante ser que le dió la vida?.
Yoongi: No sabes absolutamente nada Jimin, lárgate de mi casa ahora. --habló firmemente fulminando con la mirada al pelirubio--
Jimin: Bien, que esto quede en tu conciencia.
El pequeño pelirrojo al notar que la "charla" al parecer había finalizado, salió de su escondite tratando de no ser atrapado y rápidamente corrió hasta su habitación llorando inconsolablemente.
Yoongi: Jimin, estas jugando con fuego, lo sabes más que nadie. --Dijo tomando al mencionado del brazo bruscamente--
Jimin: ¿Acaso estas amenazandome?. --Habló firmemente y con algo de temor ya que era verdad, estaba Jugando con fuego--
Yoongi: Tómalo como quieras, no me importa. --Soltó el brazo del más bajo y continuó-- Solo te advierto una cosa, no te atrevas a hablar de eso con Hoseok.
Jimin: ¿Tienes miedo?. --Sonrió de lado--
Yoongi: No, solo no quiero matarte.
El semblante sonriente y confiado de Jimin se borró inmediatamente. El pelirrojo ya lo sabía, ¡Estaba muerto!.
Jimin: Ahh bien, pensándolo mejor, esto no me favorece en nada, me largo de esta ciudad. --Tomó su bolso con sierto nerviosismo--
Yoongi: Es lo mejor que puedes hacer.
Jimin: Adiós Min, talvez nos veamos pronto. --Sonrió y se acercó a Min con intenciones de besar su mejilla--
Yoongi: Espero que no. --Tomó de los hombros a Park, evitando que el contacto físico se realice-- Adiós.
✾✾✾
Hoseok había llegado corriendo entre lágrimas a su habitación, no sabía que pensar pero tampoco quería creer que Yoongi había matado a su padre.
Hoseok: N-No, él no lo iso.
Se negaba a creerlo, talvez estaba llorando por que no quería creer que Min había hecho tal cosa, más que por la supuesta muerte de su padre.
Hoseok se recostó en la cama y continuó llorando desconsoladamente, hasta que la puerta fue tocada y poco a poco se abrió y una voz, esa voz habló.
Yoongi: Bebé, estas aquí. --Habló tiernamente asercandose a Hoseok, sentandose en el borde de la cama--
Hoseok no pudo pronunciar ni una palabra, no podía hacerlo sin que su voz se quebrara de inmediato.
Yoongi: ¿Pasa algo pequeño?. --Acarició el brazo del menor cubierto por la sábana--
Hoseok no respondió de nuevo, nisiquiera sabía como reaccionar en ese momento, le dolia el hecho de que su padre estaba muerto, a pesar de todo lo que le había dicho y hecho.
Pero más le dolia el hecho de que Yoongi, la persona a la que estaba amando desde hace mucho, había hecho tal cosa como matar al ser que, a pesar de ser un hombre interesado y sin conciencia, sin mencionar que lo vendió prácticamente; le dió la vida. Simplemente sentía que era culpa suya, o talvez no, pero si se sentía traicionado.
Pero ahora, debía saber la verdad.
Yoongi: ¿Estás bien cariño?. --preguntó una vez más, pero esta vez más preocupado--
ESTÁS LEYENDO
🍼Me perteneces🍷TERMINADA Yoonseok/Sope [+18]
RandomPor una deuda, Hoseok será dado en oferta a cambio de que la deuda que tiene su padre se cancele. Yoongi acepta. ⍣⍣⍣🥀⍣⍣⍣ 🍼Me perteneces 🍷✾Yoonseok✾[+18] ╔═ೋ•°•𝚌𝚊𝚗𝚍𝚢_𝚌𝚊𝚝•°•ೋ═╗ ꦽ: 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖: 𝙰𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘/•🍷 ꦽ: 𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘: 𝙿𝚊𝚜𝚒𝚟�...