✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⍣⚜」─ꖡ─❮◕✿
🥀
Hoseok: Y-Yo puedo hacerlo solo señor Min, n-no es necesario que usted lo haga.
Un sonrojado Hoseok era bañado, obligado, por Min Yoongi. Fue difícil para Min meter a Hoseok al baño y desnudarlo para meterlo a la bañera, pues ponía resistencia y chillaba sin parar, Yoongi estaba sorprendido por la paciencia que estaba teniendo con ese mocoso.
Yoongi: ¡Si no te quedas quieto te mataré!, ¿¡eso quieres!? --amenazó--
Hoseok: No, P-porfavor...--bajo la mirada y soltó la mano de Yoongi para que pueda pasar el trapo por su pecho--
Yoongi: Deja de rogar, sabes que no te haré caso niño, ahora será mejor que me obedezcas si sabes lo que te conviene.
Dijo serio mientras empezó a tallar el pecho y cuello de Hoseok donde admiró sonriendo ladino las marcas que él mismo había hecho, poco a poco fue bajando hasta llegar a su abdomen y seguido a su miembro, Min observó a Hoseok y este tenia la mirada en otro lado y sus mejillas totalmente rojas.
No dijo nada, solo empezó a pasar el trapo por las piernas y miembro del menor, solo pequeños gemidos y el chapoteo del agua se escuchaban por todo el baño.
Yoongi maldecía por dentro, joder quería follarselo ya, miró al pequeño sonrojado, su mirada dió un paseo por los labios del menor y con su gran mano lo tomó del mentón, ambas miradas se encontraron y sus labios se unieron en un beso apasionado, con mordiscos y sus lenguas jugando entre sí.
Hoseok: ¡Mmgh! S-Señor Yoongi. --jadeo entre el beso al sentir la presión en su miembro-- P-Paré, porfavor señor.
Yoongi: ¿Por qué que me haces esto, Hoseok? ¿Por qué lo haces? Mocoso insolente --soltó su mentón bruscamente y se levantó-- Termina de bañarte. --ordenó--
No espero ningúna respuesta y solo se fue dejando a Hoseok con los labios hinchados por los mordiscos.
El menor suspiró aliviado porque Yoongi ya se había ido, comenzó a labarse rápidamente, pues no quería que Yoongi volviera y quién sabe lo que le pasaría.
Poco después terminó de bañarse, se puso la toalla al rededor de su pecho y tapando su cuerpo lo más que podía salió del baño, y ahí estaba él.
Yoongi: ¿Ya terminaste? --dijo sonriendo mientras tomaba de su vino favorito--
Hoseok: S-Si, señor Yoongi. --Trató de sonreír cubriéndose aún más con la toalla--
El mayor se asercó a Hoseok con pasos peligrosos mientras que Hoseok retrocedió con temor.
Hoseok: S-Señor, me esta asustando, ¿se le ofrece alguna cosa? --dijo con timidez--
Yoongi: Si, se me antoja hacerte tantas cosas Hoseok.
Yoongi sonrió de lado y Hoseok sintió atragantarse con el aire. Pero trató de ignorar eso.
Hoseok: ¿P-Puedo cambiarme? --pidió sonrojado--
Yoongi: Si, tu ropa esta justo aquí. --Se hizo a un lado y dejó a la vista de Hoseok unas prendas dobladas sobre la cama-- pontelo y luego vienes a mi habitación, caso contrario yo vendré por ti y no seré amable si haces lo mismo que la vez pasada.
Hoseok: --Antes que Yoongi se fuera sin esperar respuesta, como siempre, Hoseok tomó su mano-- Señor, s-si me entrego a usted, ¿será amable conmigo? ¿no me lastimará? --dijo mas sonrojado que de costumbre--
ESTÁS LEYENDO
🍼Me perteneces🍷TERMINADA Yoonseok/Sope [+18]
De TodoPor una deuda, Hoseok será dado en oferta a cambio de que la deuda que tiene su padre se cancele. Yoongi acepta. ⍣⍣⍣🥀⍣⍣⍣ 🍼Me perteneces 🍷✾Yoonseok✾[+18] ╔═ೋ•°•𝚌𝚊𝚗𝚍𝚢_𝚌𝚊𝚝•°•ೋ═╗ ꦽ: 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖: 𝙰𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘/•🍷 ꦽ: 𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘: 𝙿𝚊𝚜𝚒𝚟�...