ཱྀ🥀❝𝐜𝐚𝐩-3❞ T2

4K 341 56
                                    


✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⍣⚜」─ꖡ─❮◕✿

Soobin: Min, ¿Me estás escuchando?

Otra pregunta más que quedó en el aire, Yoongi no respondía, nisiquiera miraba al hombre frente a él. Parecía más entretenido con el piso, como si hubiera algo más importante ahí.

Sehun: Señor Choi, le suplico comprensión porfavor, --Se asercó del rincón donde se encontraba-- Ha perdido a su hijo y entienda que se encuentra bastante angustiado, o más en estado de shock por ya no verlo todo este tiempo.

Soobin: Si, estoy enterado. --Su mirada no cambió, sino se hizo más dura-- Pero no es motivo para que detenga todo, tenemos dinero que ganar y no por un mocoso todo se irá a la mierda de la noche a la mañana.

Esto pareció aver enfurecido a Min, pues se levantó de golpe alertando a Choi.

Yoongi: Talvez deberías cuidar más lo que dices. --Su voz salió quebrada, pero se hizo más grave al final-- Choi, terminé con eso de matar gente, no querrás que vuelva a hacerlo, siendo tú el primero en mi lista.

El mencionado tragó duramente, ciertamente asustado por lo dicho, sin embargo se acomodó en el asiento y habló:

Soobin: Por dios Min. --Soltó una risa cansada-- No mezclemos los problemas personales con en el negocio.

Yoongi: ¡Gracias a Hoseok, maldito bastardo tenemos mejores ganancias!

Soobin se alteró al ser sujetado fuertemente por el cuello, sintiendo que caería al ser presionado contra el asiento.

Yoongi: ¡Si solo dirás puras estupideces, mejor abstente a venir y hacerme perder mi maldito tiempo!

Soobin: J-Joder Min, no es el fin del m...¡!

Yoongi: ¡Justo ahora será tu fin si no te largas, maldito imbécil!

Sehun al ver que claramente Yoongi tenía todas las intenciones de matar a Soobin, intervino, separando a Yoongi, que estaba ahorcando a su socio, para tratar de calmarlo.

Sehun: Porfavor señor Choi, retírese.

Soobin: ¡Claro que me voy, no pienso seguir invirtiendo más aquí!

Yoongi: ¡Si, lárgate que es lo mejor que puedes hacer idiota!

Yoongi iba a atacar a su socio nuevamente, pero Sehun lo impidió. Soobin salió hechando humos por el enojo.

Yoongi: ¡Suéltame ya! --Alejó a Sehun de un empujón-- Han pasado días Sehun, necesito señales de vida. --Se sentó en el sofá-- Necesito que contraten más hombres para buscarlo.

Sehun: Señor, se hace lo posible para...

Yoongi: ¡¡Contrata más hombres!!

Sehun quería contestar, pero simplemente trató de entender el dolor de Yoongi, lo solo y angustiado que se sentía. Sin Hoseok, ya no se sabía en qué momento sería el cambio de humor de Min, siendo tantos que por ahora era mejor no traerlo a la empresa por un tiempo.

✾✾✾

✾✾✾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍼Me perteneces🍷TERMINADA Yoonseok/Sope [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora