Nota autor: Feliz san Valentín, no tenía un panorama para hoy así que se me ocurrió la idea de actualizar mis libros(frasco de estrellas, la maldición del piano y este) . Espero que se diviertan y les encante.
Como ya estoy de vacaciones, pues no hay más clases. Tengo mucho tiempo libre para leer y disfrutar los días con mi amiga Lincy.Admito que mi mente no podía sacar al chico. Al hermano de mi amiga. ¿En qué momento había pasado de soñar con personajes literarios, a soñar con un chico real?, si eso no me lo esperaba.
Fui a la casa de mi amiga, ella me recibió amablemente con una sonrisa, no le pregunte por su hermano. Porque si lo hacía seria notorio que algo me pasa con él.
La casa de Lincy era de un estilo nórdico, minimalista. Todos los elementos combinaban a la perfección con los colores del piso y la pared. Cosa que en mi casa era diferente, simplemente comprábamos lo que necesitábamos sin importar si los colores combinan o no. Pero como he dicho antes en la casa de mi amiga era diferente incluso más grande comparada con la mía.
Como era verano y hacía mucho calor nos dirigimos a la piscina. Esta se ubicaba en el patio trasero al fondo, había una terraza con una mesa redonda y algunas sillas, después si continuamos caminando hay algunas plantas, y más allá de eso estaba la enorme piscina que he mencionado. El agua estaba, pero perfecta para combatir los 40 grados que había hoy. Como soy baja obviamente no me gane en el lado muy profundo, ya que la piscina tiene como niveles. Busque el nivel perfecto para mí.
Luego de estar flotando un momento empecé a nadar junto con Lincy e hicimos una mini competencia de quien llegaba primero en una esquina. Tras haber finalizado la mini competencia de natación, nos quedamos flotando nuevamente en la piscina, charlando de la vida y de algunas cosas.
Estábamos muy bien conectadas en la conversación y centradas en eso, a tal punto que no nos importaba el exterior, ya que el chisme estaba bueno. Pero esa concentración hizo que Guido lo arruinara, ya que se tiró un piquero haciendo que se levantara mucha agua donde estaba yo y Lincy.
No me había dado cuenta de su presencia, solo lo note cuando había hecho aquella maldad, provocando que el agua se moviera con más intensidad y nos saltara a mí y a Lincy.
ESTÁS LEYENDO
Cuando cambien Las Estaciones (+18) (Actualizando)
RomanceY cuando las estaciones cambien ¿estarás junto a mi? --- Sipnosis: La adolescencia está llena de sensaciones nuevas y desconocidas. Por ejemplo el calor que siente Amaia cuando vio a Guido por primera vez. Haciéndola entrar en un verano candente. Ta...