Nota de autor: Vamos a ver si adivinan la adivinanza jsjs. ( pd en el transcurso de este capitulo sale la respuesta)
Decidí comprar algo para regalarle al cachorrito de Lincy, por cierto, aun no tenía nombre. Según Guido debía conocer más a la criatura para crear un apodo, cosa que tiene razón, pero conocer a un cachorro se oye extraño. Y difícil, ya que ellos no hablan, así que lo único que podría hacer es ver los comportamientos que tiene y de acuerdo con eso colocarle un nombre característico de acuerdo a su personalidad.
Fui a una tienda de mascotas, y directamente al lugar donde estaban los juguetes. Escogí uno el cual me llamo la atención, y rápidamente fui a la caja del local para pagarlo.
Después tome un taxi para llegar a la casa de Lincy.
Guido me abrió la puerta y apenas entre sentí los reclamos de Lincy.
—Eres tan lindo pero tu popo es horrible. Quien diría que una criatura tan bella hiciera popo muy hediondo.
Me acerqué logrando ver a la chica lidiando con el popo, ya que estaba limpiando la zona en donde el cachorro había hecho de las suyas.
—Bueno hermanita, para que veas que cuidar a una mascota es como tener un hijo. —Se burlaba su hermano.
—Tienes razón, pero me gusta la compañía de este cachorrito. —Lincy comenzó a mimar al cachorro.
—Bueno ahora yo y Amaia podríamos bañar a tu cachorrito. —De la nada Guido sugirió aquello, lo cual me extraño. ¿Quería ayudar a su hermana?
—Está bien, gracias por la ayuda.—Acepto la chica.
Fuimos en busca del cachorro y yo lo llevaba en brazos y lo mimaba como un bebe. Llegamos al baño y lo metí en la tina. Guido dio a correr el agua.
El cachorro por suerte no tenía dilema a la hora de bañarse, al contrario, le gustaba sentir el agua.
—¿Has pensado en un nombre para el cachorro? —Le pregunte.
—La verdad no sé qué colocarle, solo se me ocurren los nombres típicos. Como princeso, rey, Amorcito.
ESTÁS LEYENDO
Cuando cambien Las Estaciones (+18) (Actualizando)
RomanceY cuando las estaciones cambien ¿estarás junto a mi? --- Sipnosis: La adolescencia está llena de sensaciones nuevas y desconocidas. Por ejemplo el calor que siente Amaia cuando vio a Guido por primera vez. Haciéndola entrar en un verano candente. Ta...