Prologo
Vi a un chico semidesnudo en la casa de mi amiga. Mi primera impresión fue que él era novio de mi amiga, o quizás habían tenido relaciones. Si vaya imaginaciones tenía en mi mente.
¿Debería decirle algo al chico?, quizás un simple hola, pero estaba muy nerviosa que me quede en silencio.
Cuando vi que mi amiga se acercó, pude descansar un poco más en paz. Y me aclaró todo, aquel chico atractivo semidesnudo, no era su novio. Era su hermano. Y vaya que hermano, es muy guapo. Tanto que me intimidaba, ver gente atractiva me coloca muy mal.
Mis ojos trataban de evitar al chico, porque verlo semidesnudo alteraba mis hormonas de chica adolescente. Sobre todo, su cuerpo, era ligeramente marcado. Llevaba unos shorts, pero arriba no llevaba nada, veía sus brazos y su abdomen. Y mi cuerpo se tensaba por el miedo que invadía el momento. No tenía miedo de que el chico me hiciera algo, tenía miedo de que quería que me hiciera algo. Si me pisara no me importaría mucho.
Mi mente era muy mala aliada en estos casos, así que trate de crear una mantra tranquilizadora de hormonas.
Mente sana come manzana. Si eso debo repetirme.
Mente sana come manzana.
Sonaba ridículo aquello, pero en medidas desesperadas ayudaban. Y esta era una de esas, ¿dios porque me mandas a un chico tan lindo así de la nada? Mínimo avísame para practicar y no parecer una estúpida, debo leer los guiones, improvisar no es mi fuerte. Y más encima, ¿Por qué era el hermano de mi amiga?, ¿porque no me presentaste a otro chico que no me metiese en un gran drama?
Debía ser fuerte, ser dura. Mas dura que las vergas de los chicos en los libros de Wattpad. Debía estar segura, al igual que las protagonistas de los libros de guerra. Necesitaba relajarme. Necesitaba pensar en cosas no sensuales.
—Lo siento, pues hacía calor y como esta es mi casa acostumbro a andar sin polera en verano. Pero cuando hay visitas esto no ocurre. —Su voz, empeoraba mas todo. ¿Por qué su voz también era atractiva?
Mire los ojos del chico, y sus ojos me estaban mirando.
Por favor no me mires más chico lindo, que me vas a derretir solo con tu existencia.
Convenía hacer algo con mis manos, así que comencé a tocarlas y hacer movimientos con ellas en busca de relajo. También me toque el pelo, aclaración no de forma coqueta, más bien de manera muy nerviosa que de seguro parecería ridícula.
Para evitar aquella mirada, voltee rápidamente para mirar a mi amiga. Asi no chocaría de nuevo con los ojos color miel de su hermano buenote.
Si Lincy se metiese en mis pensamientos estaría frita. De seguro me daría un sermón con muchas explicaciones para no meterme con él. Asi que, por ese motivo, trataba de ignorar al chico. Nunca, nunca sería algo de ese chico, no quería que mi amistad se volviese incomoda.
—Hermano se nota que sos un imbécil. Si alguien golpea a la puerta debes atender vestido. —La chica se enojó por como su hermano me recibió, estando semidesnudo.
—Bueno pensé que sería nuestra madre o padre. Pero me equivoque.
Veía como el rostro del chico cambiaba. ¿Se debía porque se sentía mal que su hermana lo retase?, o ¿era por lo de sus padres?
Lincy me conto que sus padres se habían separado. Bueno eso fue un montón de tiempo atrás, sé que algo se rompió en su familia. Porque su madre se mudó y dejo de visitarlos en cuanto a su padre, según dice la chica, se lo pasa trabajando.
Vi el silencio sepulcral, así que, aunque me estaba muriendo por dentro de los nervios. Trate de sacar la voz, para remediar el momento.
—Ya no importa, lo que paso, paso y ya. —Aclare, tratando de suavizar su discusión de hermanos.
Sabía que mi amiga tenía un hermano mayor que ella por un año, pero casi nunca me lo topaba y ahora lo conocí. Y si de la forma más pero más horrible que una hormonal pudiese conocer a un chico.
Lo único que recordaba era que cuando era pequeña y visitaba a Lincy, su hermano siempre se encontraba encerrado en su cuarto. Era muy tímido cuando era pequeño, siempre su hermana trataba de presentármelo para jugar los tres juntos, pero era imposible.
Me preguntaba si actualmente el chico seguía siendo tímido. Pero había que admitirlo, de que la adolescencia le pego un buen, es un hecho.
Porque admitámoslo, no todas, pero sé que algunas, ven a un chico x y ya babean. Y si yo formó ese grupo, si veo alguien atractivo me enrojezco como un tomate, quizás suene superficial eso, pero las hormonas me traen mal. Tan mal a tal punto de leer en wattpad +18, bueno eso es otra historia ajsj. Xd
En fin #chicahot.
Okey, pero regresando a mi historia.
*inserte musiquita de telenovela romántica de amor a primera vista.
Dios el hermano de mi amiga era tan bello que quería comerlo, okey creo que me pase.
Pero de igual manera nunca lo haría porque no como humanos.Pero como era territorio prohibido *inserte música amor prohibido de Selena.
Amor prohibido murmuran por las calles
Porque somos de distintas sociedades
Amor prohibido nos dice todo el mundo
Lo saque de mi lista de pretendientes. Porque sabía que de seguro mi amiga se enojaría si yo y el estuviésemos en algo. Y sí tengo una lista de pretendientes. En donde son miles, y en esas listas están mis personajes literarios favoritos, porque los chicos reales no me pescan. Y quizás él tampoco me haría caso, vamos seamos realistas. ¿Quién quería a una loca de patio que cuando lee grita? Pues nadie.
En fin, chica hot enamorada de medio mundo, pero como sabe que en la vida real da pena, lee romance todo el día para sentir las mariposas en la guata. Y enamorarse de chicos que no existe es su pasión.
Y así fue como conocí al hermano de Lincy. Un encuentro muy hormonal, para mí. Y donde recibí una mirada asesina por parte de Lincy, diciéndome claramente. Si te acercas a él te mato.
Nota autor: Hola lectores, no me contuve más y subí el prologo.
Escribir este libro me coloca intensa lo admito, es que siento que los personajes tienen algo de mi y me conecto muy fácil con ellos.
Espero que les guste, también les quería invitar para los que quieran dejar su opinión dobre el prologo en sus historias de ig, y seguir con la dinámica en todos los cap.
Me pueden etiquetar cuando lo hagan para así ver sus reacciones. 👀 Así puedo fangilear mas con ustedes.Quizás un poco más tarde o mañana suba el cap 1. Atent@s
Abrazos virtuales ❤️
ESTÁS LEYENDO
Cuando cambien Las Estaciones (+18) (Actualizando)
RomantizmY cuando las estaciones cambien ¿estarás junto a mi? --- Sipnosis: La adolescencia está llena de sensaciones nuevas y desconocidas. Por ejemplo el calor que siente Amaia cuando vio a Guido por primera vez. Haciéndola entrar en un verano candente. Ta...