13| Usuario 12345

10 2 0
                                    

Recibí un mensaje del famoso usuario12345, era extraño, pero me sentía bien hablando con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recibí un mensaje del famoso usuario12345, era extraño, pero me sentía bien hablando con él. Y si es raro que un desconocido de pronto haga que sienta confianza con él, o quizás es porque él se desenvuelve más fácil y me cuenta algunas cosas de su vida, lo cual genera que yo también quiera hacer lo mismo.

Usuario12345: ¿Te acuerdas de que te he contado sobre una chica?

Amaia: Si

Usuario12345: Pues ella era mi amor platónico de infancia y después la volví a ver y produjo cosas en mí. Sensaciones nuevas, cuando era pequeño solo quería abrazarla, pero después que la ví quería más cosas de ella. Pero después nos hicimos amigos y mi revolución hormonal se calmó, pero llego otras sensaciones las cuales me hacen dudar. Porque cuando comenzamos a hacer amigos vi que mis nervios se habían esfumado y pensé que la había olvidado. Y ahora creo que me está gustando más... Perdón por el enorme mensaje que he escrito.

Amaia: Esta bien, si quieres desahogarte te escuchare. Sabes eso si en estos casos no puedo dar un consejo. El amor en la vida real se me da fatal.

Usuario12345: Quizás se te da fatal enamorarte, pero quizás enamorar al resto se te da fácil.

Amaia: ¿Eso es un alago broma?, pensaba que eras más serio.

Usuario12345: Eso es porque no sabes quién soy en persona.

Amaia: ¿Y quién eres?

Usuario12345: Una persona.

Amaia: Jajaja que mala broma.

Usuario12345: ¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza que quizás en la vida real nos conocemos?, tipo quizás nos hayamos topado, pero como nuestros nombres de usuarios son tan randoms, no lo sabemos.

Eso me aterraba, pero prefería no pensar en eso. Y seguir con mi seudónimo.

Amaia: Si piensas que te daré mi identidad, es tas en lo incorrecto.

Usuario12345: ¿Y cómo sabre si no estoy hablando con una asesina?

Amaia: Sabes eso mismo puede pasarme a mí. ¿Quizás tu seas un asesino y me hablas para sacarme información y luego matarme?

Usuario12345: Como que el asunto se está volviendo muy turbio.

Amaia: Sí.

Tras conversar con usuario12345, me senté a avanzar en mi libro únicos de ciencia ficción. El cual tenía en mente un final épico, bueno antes ya lo había publicado, el dilema es que después me surgieron nuevas ideas y eso provoco que lo quitara de la app, para corregirlo y cambiarle el final. Ya que el final lo quiero cambiar. Todo iba bien pero otro mensaje de usuario12345 me llego.

Asi que detuve todo y volví a mi móvil y me boté en la cama de espalda para abrir el mensaje.

Usuario12345: Sabes sería genial que en el libro escribieses el pov del chico.

Amaia: Es una buena idea, pero difícil...

Usuario12345: ¿Podrías pedírselo a tu amigo?, según lo que has dicho hay mucha confianza entre ustedes, quizás no se enoje cuando se entere que has escrito un libro en donde el personaje masculino fue inspirado en él. En una de esas te ayude con ideas y pues creas el pov del chico.

Amaia: Tienes razón, pero sería algo muy vergonzoso, además te he dicho que él es muy bromista. Quizás aquello le de recursos para sus bromas, y en casos peores de paso mi amiga se entera.

Estaba muy bien hablando con usuario12345, pero de pronto me llego otra notificación, el cual era Guido.

Guido: Nutria, he soñado algo loco y en mis sueños aparecías tú.

¿Qué?, trate de asimilarlo.

Amaia: ¿Qué pasaba en el sueño?
Guido: Soñé que te convirtias en una escritora y escribías un libro sobre mí.

Si tan solo supiera que eso paso en la vida real. Estoy en modo trágame tierra, aquella información me aterraba, pero si le hago creer que su sueño es solo eso todo estará normal.

Amaia: Es solo un sueño.

Revise mi móvil para ver si usuario12345 me había enviado otro mensaje, ya que la conversación se terminó quedando en el aire, pero no había recibido nada de él. Nuevamente me llego la notificación de mensaje, pero era de Guido.

Guido: Es un sueño, pero igual sería algo interesante que escribiesen un libro sobre mí. Yo estaría orgulloso e incluso me gustaría dar ideas. Y si tu fueses tú la escritora, créeme que con gusto me ofrecería como tributo en los libros de romance para inspirarte en las escenas eróticas.

Leer eso hizo que mis mejillas se calentaran un poco, y también mi cuerpo se volvió un poco débil al imaginar lo último. Se supone que es mi amigo, no debería ni pensar las cosas que podrían pasar si estuviésemos juntos, pero lo estaba haciendo.

Amaia: Pero no escribo.

Le mentí, nadie sabía que escribía, me daba miedo y si es muy controversial ya que publico mis historias en una app en donde cualquier persona puede leerme. Pero soy así mi miedo no es que muchas personas me lean, mi miedo es que mi familia lo haga. Y si es extraño, se supone que quizás debería ser al revés, me debería dar miedo que gente extraña me leyese y sentir comodidad porque mi familia lo haga.

Guido: Bueno al menos lees, igual podría hacerlo de otra manera. Tú me les algo indecente y yo te lo hago.

Claramente era una broma, teclee y trate de escribir algo para seguirle el rollo como es la costumbre.

Amaia: Cuando quieras te espero para que me quites la ropa y las bragas.

Guido: ¿Qué pasa si me equivoco y en vez de desvestir tu cuerpo desvisto tú corazón?, provocando que te enamores de mí.

Era una broma evidentemente, pero de alguna manera lo sentí como si fuese algo más. No me hizo reírme esta vez, lo que provoco fue que fuese la realidad. Pero quizás era la emoción del momento y después se me quitaba, así que seguí con la broma, aunque no sabía que colocar al principio.

Amaia: Si haces eso, yo me vere en la obligación de hacer lo mismo. De desvestir tu corazón y provocar que te enamores de mí.

Espere una respuesta, pero nada. Quizás le había surgido algo, pero vi un mensaje de usuario12345.

Usuario12345: Ayuda no sé qué hecho.

Amaia: ¿Qué ocurre?

Usuario12345: Inicie bromeando con la chica que te he hablado, pero termine diciendo algo cursi que en el fondo si quiero que ocurra.

Amaia: ¿Pero ella lo sabe?

Usuario12345: De seguro cree que es una broma.

Nota autor

Hola queridos lectores, espero que les haya encantado el capitulo. Algo me dice que están haciendo teorías respecto a quien puede ser usuario12345.👀

Cuando cambien Las Estaciones (+18) (Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora