ADVERTENCIA ESTE CAPITULO TOCA MÁS COSAS DELICADAS DEL TCA, ATRACONES Y VOMITOS PROVOCADOS, SI ERES SENSIBLE NUEVAMENTE RECUERDO QUE ESTE LIBRO TOCA TEMAS DELICADOS. NO APTO PARA TODOS, POR DICHOS MOTIVOS
Después de mucho tiempo lidiando con los preparativos. Faltaba menos para dos cosas, la boda y entrar al colegio. Definitivamente las vacaciones se pasaban volando.
En cuanto a la degustación de tortas y comidas saladas, decidí no asistir. Para evitar lo que había pasado con la degustación de los postres y comidas dulces, por suerte Sevda lo entendió. Aunque eso si tuve que lidiar con un cuestionario extenso de ella, a tal punto que desconfiaba de lo que le decía. Y no es que me gustase mentirle, pero no quería crear problemas, no ahora.
Me coloque el vestido, el cual Lincy tuvo que hacerle unos ajustes ya que había adelgazado y eso me colocaba feliz. Pero de alguna forma quería más, no me conformaba.
Como era un día muy especial pues me arregle más de lo normal, Lincy me maquillo y en cuanto a peinado decidí hacerme unas ondas. Admito que estaba nerviosa, por dos cosas.
1.- Quiero que mis padres les guste la decoración del local, además de la comida.
2.- Tengo miedo de comer muchas cosas insanas y arruinar mi progreso.
Pero trate de ignorar aquello, así que cuando ya estaba lista y preparada, me acerque donde estaba mi padre arreglándose. Lucía un terno color azul marino, y pantalones negros, junto con zapatos negros.
Estaba muy hermoso, y a la vez notaba sus nervios.
—Tranquilo, todo saldrá bien—Le di ánimos y después fui a la otra habitación donde estaba mi mamá arreglándose.
Mi madre lucia como una princesa sacada de Disney se veía muy hermosa. A veces me pregunto si algun día lograre tener la figura perfecta de mi madre.
—Te ves hermosa—La alagué y vi cómo me sonrió, ella igual estaba nerviosa.
Como es típico primero el novio sale y se dirige a la iglesia, mientras la novia se arregla. Una vez que mi madre ya estaba lista, se subió al auto preparado para la boda.
ESTÁS LEYENDO
Cuando cambien Las Estaciones (+18) (Actualizando)
Storie d'amoreY cuando las estaciones cambien ¿estarás junto a mi? --- Sipnosis: La adolescencia está llena de sensaciones nuevas y desconocidas. Por ejemplo el calor que siente Amaia cuando vio a Guido por primera vez. Haciéndola entrar en un verano candente. Ta...