Nuevos amigos

164 12 6
                                    

De repente, el chico de orejas de conejo despertó. Recostado sobre una cama, en una habitación desconocida para él.

A un lado suyo se encontraban el chico con orejas de oso, la chica rubia, el otro muchacho con orejas de conejo, solo que su cabello y dichas partes eran moradad, y el chico zorro rojizo.
Hablaban entre ellos, de forma relajado e incluso divertida. Se los notaba calmados y distendidos.

Por su parte, Spring veía borroso y aún sentía un dolor general en su cuerpo, pero de alguna manera, se sentía mejor. Intentó sentarse, con mucho esfuerzo y pesar, haciendo suficiente ruido para ser notado.

-Ah!-Soltó uno de los chico que charlaba con jovialidad, el de morado, llevándose un pequeño susto.

-Ah, despertaste!-Exclamó el "jefe" de aquella banda, el de marrón, tomando unos pasos hacia su dirección-¿Cómo te llamas?-Fue su primera pregunta, pronunciada en un tono calmado.

El de verde se quedó mudo, algo atónito.

Durante todo el tiempo que permaneció atrapado, se repetía su nombre y el de sus conocidos a diario, costumbre que no tardó demasiado en perder. Y ahora, no recordaba ni siquiera como se hacía llamar, pero a fuerza de voluntad consiguió juntar las etéreas letras que flotaban en su inconsciente.

-Ehhhh...S-ss...Spr-...uhh...-Se permitió una pausa, y entonces terminó la contestación-Spring.

-Bueno, es un gusto Spring, yo soy Freddy.-Se presentó el oso en un tono amable y bajo.

-Hola hola hola.-Habló el de morado mientras alternaba su mirada entre el oso y el conejo-Soy Bonnie-Se presentó el conejo morado con una pequeña sonrisa, amistoso, antes de dejar pasar al siguiente integrante de aquel grupo.

-Ahoy marinero!-Saludó con emoción y un tono rasposo el chico de pelos carmesí, empleando un lenguaje algo exótico-¿Ya te sientes mejor?-Preguntó arqueando una ceja-Me llaman Foxy, por cierto.

El de pelo verdoso asintió, pues se sentía mejor que en mucho tiempo aunque aún se encontrara mal.

-Holap!-Intervino de la nada la última presente en el cuarto-Mi nombre es Chica.-se presento la última de la banda-Este es Carl.-Añadió la rubia, apuntando con su dedo indíce a un cupcake rosa que sostenía sobre su mano.

El chico nuevamente asintió y le dio una pequeña sonrisa a la muchacha.

Con todos ya presentados, Freddy dio paso al frente otra vez y se dirigió hacia Spring.

-Bueno, realmente, no se que decirte. Nunca pensé que habría un ser viviente encerrado en una de las habitaciones de esta pizzería. Si necesitas algo no dudes en llamarme a mi o a quien veas.
-El de orejas de oso de expresaba de una manera amigable y feliz, dándole una buena impresión al nuevo-Por favor, ve con cuidado y mantente relajado, tu cuerpo se encuentra algo demacrado.-Continuó este mientras los demás abandonaban la habitación, denotando preocupación por el otro- Y una cosa, si te quedarás aquí, tendré que hablarlo con el dueño de la pizzería y entonces presentarte al resto, ya sabes.

Spring nuevamente gesticuló con la cabeza para indicar agradecimiento, cuando una idea le llegó a la mente
Aquel chico se parecía mucho a su amigo, a quien había perdido hace tanto, y viendo que el lugar donde se encontraba era similar al sitio en el que alguna vez convivió con su par dorado, se esperanzó.

-F-freddy, ahm crees conocer a un chico como tú, rubio, algo tonto? Su nombre es Fredbear.

-¿Fredbear? Aquí no hay ningún Fredbear. El único aquí que es parecido a mi y rubio, es Golden. Te diría dónde buscarlo, pero nunca esta dos veces en el mismo lugar.-Contestó nuevamente el de marrón, rodando los ojos con cansancio ante el pensamiento que se acababa de crear, encontrar a Golden.

Aurum | GoldentrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora