Resaca

56 5 2
                                    

"Golden..."
...
...
...
...
...
..."Golden"
...
...
...
...
...
..."Golden!"

-¡Ah!-

Rápidamente me desperté,asustado y confundido,mirando hacia todas direcciones.

"¿Cuando te vas a acostumbrar? Soy yo Golden,Cassidy!"

-Ah-

Involuntariamente solté un suspiro,con gran alivio,al darme cuenta que la voz en mi cabeza no era más que Cassidy.
Ahora tranquilo,mire hacia mi alrededor,tratando de averiguar en dónde se supone que me encontraba y que fue lo último que ocurrió.

La fiesta,cierto.

Recién recordé lo que pasó la última noche,voltee mi cabeza a la izquierda y baje la mirada,viendo a Spring durmiendo pacíficamente.

-Ahhhh,que dolor...-suspiré al levantarme de la cama,sintiendo un terrible dolor de cabeza.

No se cuánto alcohol habré tomado,pero seguramente fue mucho más de lo que debería haber tomado,aunque mi falta de autocontrol no es nada nueva,por lo que no me sorprende.

"Si,de enserio te pasaste Golden,hasta a mí me duele la cabeza..."

Aw,lo lamento mucho,ni siquiera sabía que a ti te afectaría la bebida.

"No te culpo,yo tampoco pensé que fuera posible"

Sin más que hacer,me apresuré a buscar mis zapatillas y ponermelas,para luego salir de la habitación que compartía con Spring en busca del baño más cercano.
Al llegar,me lave la cara y sobre todo los ojos,con agua fría,para sacarme la migraña y levantarme más rápido.
Tras eso,me encaminé directamente a la cocina,con el objetivo de hacerme algo caliente que tomar,era muy temprano y hacia mucho,mucho frío.

Pero para ser sinceros,la temperatura lleva siendo baja desde ya hace mucho,es pleno invierno y el clima es más gélido de lo normal.le nieve todavía queda sobre el suelo y los techos ya que hasta hace poco estaba nevando,los vientos son calmados pero muy frescos y de vez en cuando llueve,algunas veces más fuerte que otras claro está.

"Todavía recuerdo cuando me quedaba en casa por qué hacía demasiado frío para salir,o cuando hacía tanto calor que ni el aire acondicionado ayudaba"

Te entiendo,vivimos en un lugar bastante extremo en cuanto a clima se refiere.

Tomé el pomo de la puerta que daba a la cocina y lo gire,entrando y parandome un segundo a ver si había alguien.

No,no hay nadie.

Al instante me puse a la acción,buscando un vaso,un saco de café y una tetera en la que calentar agua.

Lo demás ya lo conozco bien,lo he hecho tantas veces a este punto que me resulta natural el buscar y mezclar todas estas cosas.

Lo que no me parece natural es que no halla nada que comer,parece que está vez si nos quedamos sin comida.

Me tuve que conformar con poco,los restos de snacks de la noche pasada,que ya estaban blandos y aguados por haber pasado una noche entera al descubierto.

Eso y un poco de pan,que si había.

Sin más que hacer aparte de esperar,tomé asiento en una de las sillas cerca de la mesa y me estiré lo más que pude,descansando en el respaldar al terminar la acción.

-Que dolor de cabeza...-me repetí a mismo,antes de levantarme en busca de algo de agua que pudiera tomar.

Al terminar con eso,volví a mi asiento,quedándome sin hacer nada durante unos segundos,sin siquiera pensar.

Aurum | GoldentrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora