Introduccion

238 14 0
                                    

Hola!

Esta es mi primera historia así que primero quiere presentar la idea y lo que quiero hacer con esta.

Ocurriría en año 2023,es decir,30 años despues de la clausura de la última pizzería de Fazbear entertaiment y de la muerte del hombre de morado.

La historia se contará desde el punto de vista de varios animatronicos,entre ellos Golden Freddy y Springtrap claro está.

Es muy probable que ignore algunas cosas por el bien de la trama,más que nada fechas y sucesos demasiado específicos o la pizzería,por así decirlo.

Me refiero a que obviamente los animatronicos no tienen habitaciones en los juegos,y también a qué crearé o ignoraré algunas salas del restaurante.

Asi que no esperen que sea el libro que más respeta el canon,aunque aún así voy tratar de mantener la lógica lo más posible.

Respecto al humor,voy a tratar de hacer chistes divertidos,aunque son más que nada cosas que veo oportunas.

En cuanto al drama,probablemente sea respecto a la relación entre springtrap y William afton,ya saben,porque es como una "segunda consciencia" .

Y también puede que incluya a las almas de los niños,aunque probablemente sean solo algunas y dependiendo de la situación.
Por ejemplo,Puppet o Golden Freddy.

Y bueno,no tengo mucho más que decir.

Si tienen sugerencias o encuentran errores,no duden en dejarlo en los comentarios.

Trataré de hacer el libro lo más disfrutable posible,recuerden que si les gusta pueden votarlo.

Por último,consideren que es mi primera historia,así que tenganme paciencia.

Sin más,disfruten del libro.

Aurum | GoldentrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora