Noche de diversión

72 5 0
                                    

-Golden,¿vas anunciarlo o no?-

-No! Una vergüenza...-

-No seas marica!-

"Eso!¡No seas marica!"
...
...
...
¿Cómo es que siempre me ven a mi cuando hay que anunciar algo?

Ya tienen que saber que no lo haría por nada,es demasiada vergüenza.

En fin,ahí estábamos los tres,cuatro si cuentas a Cassidy.luego de una discusión,llegamos a la conclusión de que Freddy presentaría el evento mientras yo y Shaddy nos parabamos al lado suyo,para darle apoyo.

-Ustedes dos se van a enterar,algún día-jaja,si,lo que digas freddy.ahora callate y sal de una vez,ya tengo ganas de tomar un poco.

-Bueno,lo iniciamos ahora o luego?-pregunto Shaddy,apresurado como siempre el desgraciado.

-Esperen un poco,necesito avisarle a Scott y además,todavía no están todos-dije yo en respuesta a la pregunta de Shaddy.

Y realmente,no se por que se apresura tanto,no hay prisa.

"No hay prisa pero tampoco hay porque perder tiempo"

Supongo que es cierto,pero aún así tengo que avisarle a Scott que vamos a hacer esto,me tome el tiempo que me tome.

Los otros dos no debatieron mucho lo que dije,más bien se pusieron de acuerdo y se quedaron practicando la presentación,aunque no se que está practicando Shaddy si no va a hablar.

"Estará practicando para pararse mejor"

Tampoco exageres,algún motivo tiene que tener!

Pensándolo dos veces,tienes razón,no se me ocurre para que pueda estar practicando.

Pero bueno,ya ando perdiendo el tiempo,necesito mandarle el mensaje a Scott.

Sin más,me aleje un poco de Freddy y Shaddy,saque mi celular del bolsillo de mi pantalón y entre a WhatsApp,dónde emprendí la tarea de encontrar el contacto de ese humano caprichoso.

Entre al chat que tengo con el y me pare un segundo a pensar como le diría que estábamos haciendo una fiesta sin su permiso.

Y justo como me lo esperaba,no encontraba las palabras,no se si es porque estoy ansioso o porque realmente me asusta decirle a Scott que vamos a hacer una fiesta.

"Vamos Golden,no es tan complicado"

No me presiones,para mí no es tan fácil!

"Hey,no me grites! Y mantengo lo mismo,no es tan difícil! Solo dile y ya!"

E-esta bien! Pero si pasa algo malo será tu culpa!

"¿Que podría salir mal?"

Muchas cosas!

"¿Que te pasa Golden? Estás demasiado nervioso"

Agh,es que...

"Dime"

Está bien,te lo diré...

Es que,hace mucho que no hacemos algo así,y hace mucho más tiempo que no hago algo así con Spring.
Además,la pizzería está pasando un mal momento,no creo que le haga mucha gracia a Scott...

"Golden,¿Por que no te relajas un poco y disfrutas? Estoy segura de que a Scott no le importará,el los quiere,no el contrario,y si es por el conejo...vale,haz lo que quieras,solo no te pases de la raya"

¿Pasarme de la raya?

"Ya sabes a qué me refiero~"

Ah...no esperaba eso de ti,Cassidy.

Aurum | GoldentrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora