Scott Cawthon

59 3 0
                                    

El viejo ingeniero estaba sorprendido,anonadado,no se podía creer lo que su compañero y antiguo amigo le contaba en ese momento.sentía que esta discusión ya había terminado hace mucho tiempo,que no volvería a ser el tema principal nunca más,pensaba que,finalmente,el mundo estaría libre de las atrocidades de William y Freddy Fazbear's pizza.

"Este sueño está marchito,no da para más Scott.William se lo llevó consigo el día que decidió convertirse en un asesino..."

Por su parte,el castaño estaba asustado.recordaba las palabras que su amigo y compañero Henry le había compartido cuando se entero de que quería volver a abrir un local.temía que,de alguna forma,William volviera para cumplir su promesa de destruir la cadena de restaurantes por siempre.

Y aún así,ahí estaba.trabajando para abrir una última pizzería con animatronicos cómo medio de entretenimiento.

Ya lo había hecho varias veces en el pasado,con la ayuda de sus dos compañeros,pero ningún intento resultó ser exitoso por mucho tiempo.

Todo comenzó con William.para ser más exactos,con el William afton del año 1983.
El año en que decidió asesinar a su primera víctima.

Era una sombra de lo que alguna vez fue.lleno de odio,resentimiento y habiendo perdido lo que más quería,toma la drástica decisión.

Su esposa había muerto,a causa de una enfermedad difícil de curar.su hijo más grande no ayudaba y estaba en su etapa de rebeldía,cosa que frustraba al adulto.

Y por supuesto,sus dos hijos más pequeños ahora estaban muertos,ambos a causa de sus propias creaciones...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Scott's POV:

Desperté lentamente,muy malhumorado,tras haber tenido uno de mis sueños más recurrentes.

Aunque creo que "pesadilla" sería una mejor palabra para describir mi noche a noche.

Era de noche,valga la redundancia,había dormido todo el día desde las 7:30 de la mañana y sabía que ahora no dormiría por la noche.siempre me resultaba imposible tras tomarme un descanso así de largo.

Aunque para ser honestos,llevo sin descansar bien desde hace por lo menos una semana,coincidente con el regreso de Springbonnie.
Por supuesto que Spring en si no es un problema,sino que William lo es,cómo siempre.

Sin más,me levanté de la cama y me dirigí directamente al baño.ni siquiera tuve por que cambiarme de ropa ya que me había acostado luego de bañarme,con ropas ya limpias.cepille mis dientes,lavé mi rostro con agua fría y me peiné ligeramente,para acomodar un poco el desastre que era mi cabellera.

Antes de salir del baño,me frené a mi mismo frente al espejo y me dediqué a observarme a mi mismo,sin poder formular un pensamiento en concreto.

¿Que estoy tratando de hacer?¿Que es lo que busco?¿Por qué no me voy a dormir otra vez?

Las preguntas inundaban mi mente,sin dejarme descansar.

-¿En qué momento terminamos así?-

Pregunté en voz alta,cómo si realmente esperara que alguien me respondiera.
Porque para ser sinceros,eso es lo que quería,una respuesta.

Aurum | GoldentrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora