La fiesta

60 5 0
                                    

Springtrap's POV:

Eran las diez de la noche.el clima era frío por fuera,la nieve permanecía en el suelo,solo que esta vez ya no llovía.

Faltaban pocos minutos para que comenzará la fiesta que llevábamos planeando desde ayer,aunque algo me dice que Freddy lo tenía en mente desde hace ya días.

"Ese oso de seguro lo tenía planeado"

Creo lo mismo William,exactamente lo mismo.sino no se me ocurre una forma de que tuviera tanto alcohol preparado,después de todo está es una pizzería,no debería haber tanto...
De una u otra forma,la sala principal estaba completamente lista.las bebidas,la comida,todo estaba preparado,incluyendo la música.
La iluminación era baja,con los focos listos para brillar como nunca antes.

Básicamente,sería una fiesta donde todo tipo de adolescentes irían,a pasársela bien o a hacer lo que quieran.

Yo iba vestido con lo primero que ví,que eran unos pantalones largos color negro y una camisa de mangas cortas,cualquier cosa.
Y veo que los demás iban parecidos a mi,por lo menos la mayoría.
Supongo que simplemente buscan una forma de vestirse sin usar el uniforme de trabajo,que llega a ser muy repetitivo y hasta incómodo.

Eso y que tampoco tenemos mucha ropa disponible.

"¿Sabes bailar conejito?"

No creo que haga falta...

"No es obligatorio,pero te pierdes parte de la diversión~"

Hmmh,vale,haré lo mejor que pueda,aunque ni siquiera se que se baila en estos eventos.la última vez que atendí a algo similar fue antes de 1983,y ya ha pasado un buen tiempo desde esa fecha.

Sin más,salí de mi cuarto,camine un poco por los pasillos y finalmente llegué a la sala principal,notando cómo la iluminación era casi inexistente,aunque eso pronto cambiaría claro.

-¿Listo Springy?-me preguntó Shannie,con una tono de voz ladino.

El estaba vestido de forma similar a mi,solo que usaba una camisa que dejaba a la vista su hombro izquierdo y dejaba parte de su cintura al descubierto.
y honestamente le quedaba bien.eso sumado a que tenía una figura bastante femenina lo hacia resaltar.

-Oh Shannie,nací listo!-le respondí,devolviéndole el gesto.

-Por cierto,¿Dónde está tu oso?,no lo veo cerca-¿Mi oso?¿asi que esas tenemos eh?

-¿Y dónde está el tuyo?-le respondí de vuelta,con una sonrisa burlona en el rostro,notando cómo el se sonrojaba levemente-pero ya enserio,creo fue con Freddy y Shaddy,me dijo que volvía pronto-le dije ahora siendo sincero.

y a decir verdad,me sentía algo incompleto sin Golden dando vueltas cerca mío.

-Es bueno saberlo,ese oso siempre se va sin decir nada-dijo Shannie,mirando al suelo con pena.

-No pienses así,más bien,está es tu oportunidad de cautivarlo-hable yo,tomando a Shannie de un brazo y dirigiéndome hacia Mangle,quien se encontraba en la Kid's cove,como siempre.ella es fantástica a la hora de aconsejar.

-O-ok-

Caminamos entre la multitud de animatronicos que estaban reunidos,entramos a la ya dicha sala y esperamos un segundo,Mangle parece tener un oído muy agudo,es capaz de escuchar cuando alguien se mete aquí sin importar quién sea.

-Oh,parece que tengo invitados-

Y cómo dije,ahí está.

Y cuando digo que bajo del techo lo digo literalmente.

Aurum | GoldentrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora