Visita a Scott

55 7 7
                                    

Golden Freddy's POV:

Salí de la cocina de forma apresurada,había tenido una conversación con Shaddy y eso me hizo pensar varias cosas,por lo que decidí consultarle a Scott,y a la marioneta si se encontraba ahí también.
me despedí de Spring y abandone la pizzería,por la puerta principal obviamente,comenzando a caminar a paso medio.
Fue cuando ya me encontraba a unos quince metros que escuche la voz de mi querido conejo llamándome por atrás.

-Ah,ah...u-uf...G-golden!-me di media vuelta, contemplando como Spring corría hacia mi dirección,con un abrigo en un brazo y un gorro en la otra-t-toma esto,hace f-frio!-

-Awww!¡Eres tan tierno Springy,gracias!-le dije mientras agarraba todo lo que me había traído.

Rápidamente me acerque y lo abraze,por unos segundos,en los que me sentí completamente relajado.
Cuando nos separamos,volví a acercarme,tomándolo de sus caderas,pegándome a él y besando su frente.

Y de nuevo,nos separamos.

-A-ah...y-yo...adiós Spring,nos vemos luego-me apresure a despedirme,estaba muy avergonzado.

-Adios,G-golden...-

Me di media vuelta nuevamente,me puse el buzo y el gorro,comenzando a caminar,acelerando el paso,y pronto oyendo como Spring volvía a la pizzería.

-¿Por que hice eso?-

Podía sentir el calor en mis mejillas,y aunque no podía verlo,juraba que mi rostro estaba completamente rojo,hasta mis orejas estaban sensibles.
Camine un poco más,hasta alcanzar una pequeña banca posicionada sobre la nieve,me senté en esta y me puse a pensar un poco antes de seguir mi camino.
Notaba como mis piernas temblaban levemente y no era a causa del frío,me sentía muy raro,era una nueva sensación para mí...
Y de repente,empeze a recordar todo lo que viví con Spring cuando todavía estábamos en el escenario,fue un tiempo hermoso sin duda.nunca tuvimos ningún problema,ninguna pelea.la mayoría,por no decir todas,eran a modo de broma,jamás llegamos a odiarnos.
Pero tengo que pensar más en el presente y menos en el pasado,así que...

Otra vez,¿Porque hice eso?

el abrazo estuvo bien,es una forma de agradecer,pero por qué lo tome de las caderas?¿Porque lo bese en la frente?

Agh,no importa,necesito concentrarme,tengo muchas cosas que discutir con Scott y Puppet,no hay por que perder el tiempo en esto.

"Tienes razón,nada de lo que hiciste hizo falta.el es peligroso,alejate"

¿¡Que?!¿¡Otra vez?!
¿Q-quien eres?

"¿Eres tonto?¿No te quedó claro ya?"

¿A-a que te refieres?
...
...
...
...
...
...
Ah,ya entendí.

"Por dios,veo que te cuesta bastante memorizar bien algunas cosas"

Hey,te escucho,no hables así de mi!

"Como quieras"

Okay,adiós.

Espera,ya que estás aquí,¿Me explicas?

"Agh,¿Que quieres que te explique?¿Acaso siempre eres así de...especial?"

Hey!¡Yo soy especial!

"No estas entendiendo esto"

Bueno,dejemos eso de lado,quería preguntarte quien eres,que quieres,porque estás aquí...

"Mira,yo NO quiero estar contigo,y tú no quieres estar conmigo,porque no simplemente nos ignoramos?"

¿Cómo que ignorarnos?¡Si tú comenzaste a hablar!

Aurum | GoldentrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora