Una nueva sensación

66 6 8
                                    

Springtrap's POV:

Desperte repentinamente,a causa de un sonido muy agudo,el cual resultó ser nada más y nada menos que Golden.

No tenía idea de que podía gritar de esa forma.

Me abraze a las sábanas y mantuve los ojos cerrados,estaba muy cansado para moverme de la cama,así que decidí darme unos cinco minutos.

no más,no menos.

"Realmente eres vago.vamos,levántate y busca a tu amado"

Lamentablemente,mi plácido descanso se vio interrumpido por nada más y nada menos que William.

-¿otra vez Willy?¿Que no te cansas?-

"Nop,nunca me canso,ahora levántate,no comienzes el día desperdiciando tiempo"

ahh,vale,te haré caso.es el único buen consejo que me has dado hasta ahora.

"Todos mis consejos son buenos"

Luego de que William decidiera que no iba a descansar más,me senté sobre el colchón y me frote los ojos.
A los segundos puse un pie en el suelo,y seguidamente puse el otro,lentamente,estaba desorientado y no quería pegarme un golpe contra el piso.

Finalmente logré pararme y me extrañe bastante al ver una almohada en el suelo,¿acaso Golden había dormido ahi?
Espero que no,porque entonces tendría un dolor de espalda gigantesco...
Luego le preguntaré,quizás pueda ayudarlo.

Sin más que hacer,me dirigí hacia los baños y me limpie el rostro con agua fría,para despertarme rápidamente más que nada.

Salí de la sala y camine por los pasillos,notando cómo no había nadie más despierto.
Llegué a la sala principal,me asome por la puerta y pude sentir el frío que hacía afuera,estaba lleno de nieve,el día era nublado,muy húmedo y todavía seguía lloviznando ligeramente.

De pronto escuche ruido viniendo desde la cocina,parecía el sonido de una conversación,aunque rápidamente dejo de oírse,extrañándome levemente.

Cuando me asome por la puerta ví algo que me confundió bastante.
Se trataba de Shaddy,sentado en el suelo,con Golden recostado sobre sus piernas,mientras se mimaban.

Cómo dije,al principio me confundí,pero luego me llegaron unos pequeños celos.
No sabía porque,solo sabía que no me gustaba lo que veía.ese oso negro se estaba metiendo en mi territorio.

"Pfff,¿Tu territorio?¿enserio primaveras? Jaja"

tsk,cállate William

-Si,MI territorio-¿Quien se cree este tipo para dudar de lo que digo?

Pasaron unos cuantos minutos,cosa que no me agradaba para nada,porque eso significaba que mi osito seguía en manos de Shaddy,así que decidí intervenir un poco.

-Ejem,estoy aqui-dije carraspeando la garganta,logrando llamar la atención de ambos.

En respuesta,a Shaddy casi le da un infarto,al igual que a Golden,quien inmediatamente procedió a "explicar" la situación.
Si,claro,claro,con que no es lo que yo creo...

Por más que no me hubiera convencido,me sente junto a ellos dos a dialogar por un tiempo,platicando muchas cosas que poca importancia tenían,mientras observaba de reojo a Golden,quien parecía estar nervioso.
Al cabo de unos minutos,Goldie me dijo que tenía que hablar en privado con Shaddy,a lo que salí de la cocina,un poco desconfiado de lo que iban a hacer realmente.

"¿No que era tu territorio?"

-Agh,William,¿Que quieres que haga?,no puedo simplemente dudar de ellos y hacer lo que yo quiera...-

Aurum | GoldentrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora