Springtrap's POV:
después de tanto tiempo me reencontré con Fredbear,¡estoy tan feliz!
no solo me perdono por mis errores sino que también se preocupo por mi!
Me siento querido,es una sensación muy buena.
Además,conocí a los hermanos shadow,que son muy amigables.Pero tendré que dejar todo eso para después,ahora es tiempo de mi presentación.
Mientras caminaba con Freddy hacia el backstage,escuché que la "voz mágica" en mi cabeza hacia un comentario que honestamente me hizo enojar.
"hey,Spring,parece que todo está llendo muy bien eh?
-si William,tienes razón-dije algo confundido,es bastante raro que el sea quien inicie las conversaciones,y es mucho más raro que lo haga sin ninguna intención de molestarme.
"no crees que,ya sabes,quizás es demasiado bueno para ser verdad"
-¿A que te refieres,William?-sabia que escondía algo,siempre tiene que arruinar las cosas para mí.
"Me refiero a que es imposible que te acepten,tarde o temprano se van a dar cuenta de quién eres"
-Sigo sin entender William...-
"agh,está bien!,te lo diré directamente conejito! cuando se den cuenta de que tienes el cadáver de su asesino dentro tuyo,te van a destruir!"
dijo el de morado pronunciando fuerte lo ultimo
"¡y si no son los animatronicos serán los humanos!,jamás te dejarán vivir con los demás,son todos iguales,y si piensas que pueden cambiar entonces estás equivocado!"
-William...tu eres el que está equivocado!-dijo el verdoso deteniendose en seco,causando que Freddy lo mirara extrañado-estoy muy seguro de que a los animatronicos no les importará! El asesino aquí eres tú,no yo!-siguio el conejo en sus pensamientos-¡y hablas por ti mismo cuando dices que todos los humanos son iguales!-dijo el conejo haciendo una pausa-y-yo...no conocí a muchos humanos cuando estaba en servicio,pero los pocos que conocí eran personas maravillosas,con una familia,capaces de amar y de sentir muchas cosas!¡Todo lo contrario a lo que tú eres!-finalizo el conejo verdoso.
...
...
...
...
...
"......está bien......haz lo que quieras...pero yo te lo advierto Spring,las demás no olvidan......y los humanos......son......."El asesino hablaba desganado,derrotado,perdiendo fuerza con cada palabra que decía.
-William,te aseguro que podré superar todos los obstáculos que se pongan enfrente mío-dijo el conejo ya más relajado-y te demostraré que no todos son iguales,y que siempre hay una segunda oportunidad-
-spring,¿ocurre algo?-pregunto Freddy un poco preocupado,el conejo se había detenido y no respondía a nada de lo que le dijera.
-No!,no pasa nada Freddy!-cierto,la presentación! Se me había olvidado por completo.
El conejo rápidamente empezó a caminar,siguiendo a Freddy,mientras que el de morado no dijo nada más,se quedó pensando en lo que el otro le dijo,se sentía raro,nostálgico.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
-vale Spring,esta es la sala destras del escenario,las cortinas están cerradas,así que simplemente daré el aviso y ahí es donde entras tu,¿Ok?-informo el oso,bastante relajado,no creía que fuera nada del otro mundo.-vale,Freddy...-eh,ahora que estoy aquí en persona es un poco diferente,me siento más tímido que de costumbre......bueno,no importa.Ya llegué hasta aquí,no hay vuelta atrás.Además,si me retirará ahora solo le haría saber a William que tengo miedo y que no estoy preparado,y no quiero eso,después de todo le dije que le iba a probar que puedo tener una vida con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Aurum | Goldentrap
Fanfiction𝕬𝖚𝖗𝖚𝖒. (𝙶𝚘𝚕𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚙). 𝔄𝔩𝔤𝔲𝔫𝔞 𝔳𝔢𝔷 𝔞𝔪𝔦𝔤𝔬𝔰 𝔢𝔫 𝔩𝔞 𝔦𝔫𝔣𝔞𝔫𝔠𝔦𝔞, 𝔢𝔫 𝔩𝔞 𝔞𝔡𝔬𝔩𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔠𝔦𝔞, 𝔢𝔫 𝔩𝔞 𝔳𝔦𝔡𝔞. ℭ𝔬𝔪𝔭𝔞𝔯𝔱𝔦𝔢𝔯𝔬𝔫 𝔱𝔬𝔡𝔞 𝔲𝔫𝔞 𝔢𝔵𝔦𝔰𝔱𝔢𝔫𝔠𝔦𝔞 𝔠𝔲𝔦𝔡𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔩𝔞 𝔢𝔰𝔭𝔞𝔩𝔡�...