Una explicación

68 6 15
                                    

Golden Freddy's POV:

Me desperté de golpe,otra vez,escuchando el sonido del despertador,con un terrible dolor de espalda.

Y que puedo decir,me lo ganó por pendejo.

me levante del suelo y fui a apagar la maldita alarma,me estaba rompiendo los tímpanos y ya había empezado con el pie izquierdo.

Luego de detener ese aparato del demonio,me di cuenta de que Spring seguía durmiendo.planeaba despertarlo y bromear con el sobre eso,pero antes decidí fijarme la hora,para no cagarla ya desde temprano.

Y menos mal que me fijé la hora,estoy seguro de Spring me estaría matando si lo hubiera desperado en este momento.

-¿¡Las seis de la mañana?!-

Luego de pegar el grito mas masculino de mi vida,por supuesto.procedi a lentamente,paso por paso,irme a la mierda.

No se si Spring sigue durmiendo después de que haya gritado de esa forma,pero no quiero quedarme aquí a averiguarlo.

No le gusta que lo despierten temprano.

Una vez fuera de peligro,en la cocina,me di el tiempo de hacer cálculos y de pensar correctamente.

Increíble.

Impresionante.

Magnífico.

Sinceramente no se cómo lo hago,pero logré superarme de vuelta,ya que si me desperté a esta hora,eso quiere decir que solo tuve cuatro horas y media de descanso,cosa que por supuesto no era buena.

Estoy bien,lo juro,estoy bien.

Aunque se supone que somos animatronicos,debería de estar bien.no se hasta que punto es malo para nosotros el no dormir.juzgando por como me encuentro ahora,es bastante malo.

Se supone que yo,Freddy,los shadow y Puppet tenemos que estar despiertos para las seis de la mañana,para estar atentos en caso de que algo ocurra.

Y también se supone que deberíamos de ir a dormir temprano,para no despertar como unos zombies.

Pero que se la va a hacer,es lo que me gano por irresponsable.
Ah,¿y ya les dije del dolor de espalda que tengo?
Enserio,es horrible.

Sin más que hacer,tome una tetera,la llene con agua y prendí el gas de la cocina.
Saque un encendedor y lo acerque,para que se creará la magia.y estuve muy feliz de usar el encendedor.Freddy se había negado a comprar uno por mucho tiempo.

"Con los fósforos basta"

Coloque la tetera encima y me senté en una silla,poniéndome a pensar en todo lo que pasó ayer,ese sí que había sido un día completo...

Me detuve en lo más importante, probablemente.

-¿Estoy loco?-

Digo,no todos los días escuchas una voz dentro de tu cabeza que te obliga a detenerte,no todos los días sueñas con el asesinato de cinco niños y no todos los días sientes que no puedes mover los brazos.
Es algo que me resulta inexplicable.

Estaba sumido en mis pensamientos cuando empezo a sonar el silbido de la tetera,así que sin más me levanté de mi asiento y comenze a vertir el agua caliente en una taza de porcelana,mi favorita,mientras buscaba un saquito de café.

-Hazme un café a mi también también,Golden-

-¡Ah!¡Freddy!-a este punto,solo me digne a llamarlo por su nombre mientras lo miraba fijamente,ya iban más de siete veces que me daba un susto de muerte en la semana.

Aurum | GoldentrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora