Un cambio

101 6 15
                                    

Springtrap's POV:

Me desperté temprano en la mañana,me encontraba solo en la cama de Golden.
No tenía ni idea de dónde estaba así que me senté y me puse a pensar un poco en el día de ayer.

Ah!
Hablando de eso,nadie me rechazó y nadie me dijo nada,william estaba equivocado!
Je,era imposible que perdiera,después de todo el está mal de la cabeza.

"Sabes que vivo en tus pensamientos,¿no?"

-ah,hablando del rey de Roma,que tal estás Willy?-

"la verdad podría estar mejor,mucho mejor"

-vamos,no seas tan malhumorado~!-se que le molesta que no se lo tomen enserio.

"Jodete"

-¿eso es lo único que tienes para decirme? Y por otro lado,¿Que no ves William?¡Todo salió bien!-

"Si,lo veo.tan bien salió que hasta hiciste el amor con el oso,que asco"

-¿¡Q-que?!¡N-no!¡no hice n-nada con el!-¿como se atreve a decir eso?¡Imbecil!

El conejo se sonrojo hasta las orejas con el comentario del de morado,planeaba responderle pero no pudo,la puerta se abrió de repente y Golden entro con lo que parecía ser una bandeja.

-hey Springy~-dijo el oso mientras se acercaba.

-Ah! Golden!-exclamo el conejo,no se esperaba que el oso apareciera de la nada.

-veo que ya despertaste bella durmiente~-dijo el rubio.

-¡No soy una bella durmiente!¡Ni siquiera dormí tanto!-El conejo hizo un puchero con los labios,un poco exagerado a decir verdad.

Al ver eso,el oso dorado soltó una risa y se acercó rápidamente al de verde,depositando la bandeja que llevaba consigo en las piernas de este.

-¿Eh?¿P-para mi?-El conejo estaba sorprendido,era un gesto bastante amable del otro.

-S-si-respondio el oso en voz baja-¿Que te parece?-se apresuro a preguntar el mismo.

-esta...delicioso,está muy bueno!-dijo el conejo después de darle una probada.

-aaah,menos mal...-dijo el oso soltando un suspiro,la última vez que había hecho algo de este estilo fue hace mucho,así que se esperaba lo peor.

-¿Tu no quieres?-pregunto el verdoso.

-no,no me gustan los hot cakes,come tranquilo-respondio el oso.

-hmmm,ya encontraré la forma de agradecerte-solto de la nada el más pequeño.

-ay,Springy,no necesito que me agradezcas-dijo el oso a modo de respuesta.

-no importa,lo haré de todos modos-finalizo el conejo.

El tiempo pasó,ambos platicaban de cosas sin importancia,como siempre,solo que esta vez el conejo hacia muchas más preguntas.
Estaba más que sorprendido del gigantesco avanze de la tecnología desde la última vez que la vio.
Eso por no decir que lo más avanzado que el había visto en toda su vida era un Teléfono más parecido a una piedra que a nada más,así que se quedó sin palabras cuando el rubio le mostró su celular inteligente.

-¡Wow!¿Que está cosa?-pregunto el atónito conejo,tanteando el objeto que su amigo le había dado para cerciorarse de que fuera real.

-Es un celular inteligente,Spring,hace maravillas~-dijo el dorado exagerando un poco,mientras le mostraba al conejo todo lo que el dispositivo podía hacer.

Aurum | GoldentrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora