Springtrap's POV
Me encontraba en camino a partes y servicios,según lo que Teddy me dijo, Freddy me estaba esperando ahí,para la presentación y todo eso.
En el camino me detuve un segundo a observar a los demás,parece que todavía no me notan,así que decidí parar a espiar un poco.Freddy puede esperar.
-Hey! Bon! Ven aquí!¡Te prometo que te quedará bien!-esa es...Chic?¿Que hace?
-No! Me da vergüenza!-y ese es...¿Bonnie? Pero más pequeño y azul?
-Bon! Por favor! Solo por esta vez~!-
-No! No quiero!-
Ehhh...
¿Esto está pasando de enserio?
Jamás creí que me encontraría con una situación así,y mucho menos en este contexto.
Primero que todo:soy liberado de una habitación en la que pase más de la mitad de mi vida por un oso,un conejo,un zorro y una......¿Pata? ¿Polluela? Realmente no tengo ni idea de que es chica...
Luego me desangró en un baño de mujeres y casi me muero de no ser por Toy chica,y ahora ella misma está persiguiendo a un conejo azul?¿Celeste? Todo muy raro...Imagino que el nombre del conejo sería "Bon" por lo que Chic está diciendo...o más bien gritando.
Pero bueno,cuestión que Chic se encuentra persiguiendo al tal "Bon" con un lápiz labial en una mano y una brocha en la otra.
Muy raro.
Mientras tanto con los otros dos,Toy Bonnie estaba muy ocupado huyendo de Toy chica,después de todo no quería ser maquillado por ella,ya tenía suficiente con ser el más "femenino" del grupo.
El conejito se encontraba tan distraido que no notó que estaba a punto de chocarse con el de color verdoso.-Ahhh!-no me di cuenta de que el tal "Bon" se aproximaba hacia mi,estaba demasiado ocupado riéndome como para prestar atención,y como resultado ambos terminamos en el piso,en una posición algo......comprometedora......
El tal Bon termino chocandose conmigo,y ambos caímos al piso.
Yo quedé tumbado en el suelo,aturdido por la caída,mientras que el de ojos esmeralda termino sentado sobre mi pelvis,supongo que algo adolorido por el golpe que se dió.-Ay...l-lo s-siento señor...-owww! Es tan tierno,¡incluso me dijo señor!
-No hay problema pequeñín!-es tan bonito!
El único problema es que casi me rompo la nuca,pero eso no importa!Me quedé quieto por unos segundos,casi paralizado,observando fijamente las orbes esmeralda del otro,que creo que es extremadamente tierno.
Es un conejo pequeño,azulado y de ojos color verde brillante.
El tiempo pasó y ninguno de los dos nos movimos,yo estaba demasiado ocupado atesorandolo en mis pensamientos y supongo que el estará esperando que yo diga algo.
Eso y que la caída fue bastante dura.
Cerca de ellos,Toy chica los miraba de manera pícara,La polluela no se pudo resistir y fue a buscar a su compañera Mangle,pues eran inseparables y siempre se contaban todo.
...
...
...
...
...
...
...
...
.
ESTÁS LEYENDO
Aurum | Goldentrap
Fanfiction𝕬𝖚𝖗𝖚𝖒. (𝙶𝚘𝚕𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚙). 𝔄𝔩𝔤𝔲𝔫𝔞 𝔳𝔢𝔷 𝔞𝔪𝔦𝔤𝔬𝔰 𝔢𝔫 𝔩𝔞 𝔦𝔫𝔣𝔞𝔫𝔠𝔦𝔞, 𝔢𝔫 𝔩𝔞 𝔞𝔡𝔬𝔩𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔠𝔦𝔞, 𝔢𝔫 𝔩𝔞 𝔳𝔦𝔡𝔞. ℭ𝔬𝔪𝔭𝔞𝔯𝔱𝔦𝔢𝔯𝔬𝔫 𝔱𝔬𝔡𝔞 𝔲𝔫𝔞 𝔢𝔵𝔦𝔰𝔱𝔢𝔫𝔠𝔦𝔞 𝔠𝔲𝔦𝔡𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔩𝔞 𝔢𝔰𝔭𝔞𝔩𝔡�...