La bruma matutina se alzaba sobre el prado, envolviendo la vieja mansión en un misterioso abrazo.
Con la mirada perdida en el horizonte, aún resonaba en su mente la admonición de su abuela.
"Una nueva esposa que críe a tus malcriados hijos es lo que he dicho", había sentenciado con la autoridad de quien ha visto generaciones pasar.
Mientras sus pasos pesados resonaban en el suelo de piedra, Satoru rumiaba sobre la dificultad de encontrar una mujer dispuesta a aceptar no solo su compañía, sino también la carga de seis niños indómitos.
¿Quién, en su sano juicio, se arriesgaría a semejante labor?
Se preguntaba una y otra vez mientras el eco de sus propias dudas se desvanecía entre los pasillos polvorientos de la mansión.
La presión de mantener el apoyo económico de su abuela, la única fuente de sustento en tiempos tan tumultuosos, pesaba sobre sus hombros como una losa. La idea de perder ese respaldo era tan insoportable como la perspectiva de enfrentarse solo al desafío de criar a sus hijos en un mundo que parecía desmoronarse a su alrededor.
Con el sol apenas asomando sobre el horizonte, Satoru se adentró en la vastedad del campo, determinado a encontrar una solución a su dilema.
Sabía que el camino no sería fácil, pero también sabía que no podía permitirse fracasar.
Está historia estará ambientada en el siglo XIX
Entre los años de 1830-1840...
Primera versión- Mayo 2022
Revisión y actualización- Febrero 2024
...
Tiktok: AirinbabeeeInstagram: airinbabe
Inkitt: Airinbabe
Ao3: Airinbabe
...
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒂𝒓 𝑺𝒊𝒓...- 𝑮𝒐𝒋𝒐 𝒔𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖
FanfictionSi no consigue una esposa para que crie a sus hijos le quitaran el apoyo económico ¿Qué deberá hacer? portada: @__goji