El invierno trajo consigo su manto de frío, pero el calor de la chimenea llenaba el hogar de los Gojo con una acogedora sensación de calidez.
-¿Ella es Miwa? - la voz de una pequeña castaña resonaba en la habitación.
-Sí, ella es Miwa -respondió Madeleine con una sonrisa, mirando a Nobara con ternura.
-Es muy linda -comentó Junpei con emoción.
-Tan pequeña que me desespera -intervino Yuuji, con su característico tono bromista.
-No le vayas a hacer nada, Yuuji -advirtió Megumi, apareciendo detrás del pelirrosado.
-Qué bonita -Toge también expresó su admiración por la recién llegada.
-Dejen descansar a mi mujer -la voz de Satoru interrumpió la conversación mientras se recostaba en el marco de la puerta, con una sonrisa divertida.
-Oye, no es tuya -replicó Yuuji con un tono molesto
Madeleine soltó una risa suave ante la interacción de los niños y Satoru.
-¿Vendrá Kento a cenar con nosotros? -preguntó, cambiando de tema.
-No pudo, quiero creer que es porque está con su propia invitada -respondió Satoru, tomando a la pequeña Miwa entre sus brazos.
-Será lindo verlo como padre -comentó Madeleine con una sonrisa, antes de preguntar por la abuela- ¿y que hay de la abuela?
-¿Por qué quieres ver a esa bruja? -inquirió Satoru, desconcertado, antes de que ambos adultos fueran interrumpidos por los niños riendo.
La suave risa de Madeleine llenó la habitación mientras Satoru se acercaba para besar sus labios rosados, pero fueron interrumpidos nuevamente.
-Tortolos, ya está la cena. Y si vuelvo a escuchar que hablas así de mí, te juro que tiraré tu porción de la cena -advirtió Suguru, asomándose por la puerta y cerrándola rápidamente.
-Será mejor que vayamos, señora Gojo -dijo Satoru, acariciando la mejilla de Madeleine.
-Vamos, querido señor... Gojo -respondió ella con una sonrisa, levantándose para unirse a su bonita familia.
La atmósfera festiva y cálida persistió mientras la familia se dirigía a la mesa para disfrutar de la cena de Navidad. A pesar de los altibajos y las tensiones familiares, estaban juntos y eso era lo más importante.
Al final de todo, simplemente estaban destinados el uno para el otro
...
Ahhhhhh estoy feliz de también terminar este pequeño proyecto que tenía en mente, me voy feliz con el resultado y espero que a ustedes también les haya gustado esta corta historia
Cualquier duda yo aclaro en los comentarios yyyy en verdad muchas gracias por cada voto y comentario
Att: Airinbabe<3
Primera versión: Mayo 2022
Revisión y actualización: Marzo 2024
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒂𝒓 𝑺𝒊𝒓...- 𝑮𝒐𝒋𝒐 𝒔𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖
FanfictionSi no consigue una esposa para que crie a sus hijos le quitaran el apoyo económico ¿Qué deberá hacer? portada: @__goji