CAPITULO TRES

2.6K 149 7
                                    

━━━━ ❁ ━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━ ❁ ━━━━

ESA NOCHE, JULIE Y JANE estaban ayudando a su padre a preparar la cena. Julie y Carlos estaban en la mesa mientras Jane ayudaba a su padre en la cocina.

Un rato después, Ray puso un bol de spaghetti en el centro de la mesa:—Eso es. Okey—.Dijo y todos tomaron asiento. Jane se sentó entre Julie y un asiento vacío.

—A comer—.Dijo Ray y Carlos asintió,—Listo—.Dijo el chico antes de que todos se tomaran de las manos y Jane puso su mano izquierda al lado de la silla vacía con una sonrisa.

—Te toca, Carlos—.El papá dijo y Carlos cerró los ojos:—Gracias por las sobras y los poderes del microondas. Amén—.Afirma y Julie sonríe,—Amén—.

—Amén—,añadió Jane antes de comer un trozo de pan de ajo mientras esperaba a que su padre sacara los spaghetti.—Oigan...Carlos me dijo que estaban en el estudio—.Preguntó y Carlos miró a las gemelas.

—Estaban ahí hablando solas—.Dijo y Julie sonrió,—Estábamos ensayando para una obra—.Dijo y Jane asintió antes de dar un bocado a los espaguetis.

Entonces, escucharon una voz que a Jane se le abrieron los ojos.

—¡Hola, hola!—

—¡Oh, ya nos atrapo!—dijo Carlos mientras Jane agarraba los utensilios.—Sí, acá. Espera!—dijo Ray mientras Jane entregaba el tenedor y la cuchara a su padre. Después de que Carlos pusiera el plato, Jane empujó los manteles individuales al suelo.

—¡Huh! Spaghetti. ¿Otra vez?—

Oyeron la voz de la tía Victoria mientras comían los spaghetti.

—Sí—,dijo Ray con una sonrisa.

Victoria suspiró:—Qué lástima. Les traje mis pasteles y arroz con pollo—.Dijo caminando hacia ellos mientras sostenía la comida en sus manos.

—¡Qué rico!—Dijo Jane y su tía le sonrió.

—¡Mm!—Julie tarareó mientras se llevaba los spaghetti a la boca antes de volverse hacia su tía:—Gracias, tia. Huele muy bien—.

Victoria asintió con la cabeza antes de abrir el refrigerador,—Pueden comerlo mañana. No puedo dejar que coman sobras todas las días. Mi hermana me mataría, que en paz descanse—.Dijo mientras ponía la comida en el refrigerador.

Victoria se dirigió a la mesa del comedor y sonrió suavemente:—Oh...veo que las cosas están mejorando—.Preguntó mientras se colocaba detrás de la silla de Jane y miraba la silla vacía.

Ray asintió,—De hecho...Julie y Jane han estado limpiando el estudio de mamá. Pondremos la casa a la venta y espero que nos salgan ofertas—.Dijo Ray y Jane sonrió.

Victoria asintió,—Si, eso me parece bien. Mudarse va ayudarlos a seguir adelante. Tienen que arrancar la bandita y lidiar con el dolor—.

Jane levantó la vista de los spaghetti mientras asentía con la cabeza a las palabras de su tía antes de mirar a su hermana que tenía los ojos muy abiertos. La chica miró hacia la puerta y vio a los tres chicos caminando hacia ellas.

𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐇𝐀𝐑𝐌𝐎𝐍𝐘 | ˡᵘᵏᵉ ᵖᵃᵗᵗᵉʳˢᵒⁿ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora