━━━━ ❁ ━━━━
DEJANDO ESCAPAR UN FUERTE SUSPIRO, Jane se inclinó junto al teclado con las manos bajo la barbilla. Entonces, vio a su gemela y a Flynn entrar en el garaje.
—Muy bien, chicos. El descanso terminó, ¿okay? A tocar. Mamá necesita deleitarse—.Dijo antes de mirar a Jane que estaba haciendo pucheros.
—¿Qué pasó, J?—Julie preguntó y Jane suspiró:—Ya no están. Creo que he liberado a tres fantasmas enojados—.Dijo y se levantó antes de mirar a sus mejores amigas.
—Pero creo saber a donde fueron. Vamos—.Dijo y las tres salieron del lugar.
Flynn, Julie y Jane llegaron a la mansión de Carrie. Flynn señaló con la cabeza a las gemelas antes de que todas subieran a las puertas.
—¡Ay! ¡Rayos!—Dijo Flynn cuando terminaron de escalar el muro,—Vamos—.Dijo Jane y la chica suspiró:—Okay.—
—¡Ay!—Julie detuvo su camino a lo que Jane entrecerró los ojos antes de seguir corriendo hacia la puerta,—Sólo ve. Ve, ve, ve...—Jane dijo mientras arrastraba a sus mejores amigas hacia la puerta.
Entonces, ella toca el timbre de la puerta la cual Carrie abrió con una cara de sorpresa.—¡Hola, Carrie!—Jane dijo con una sonrisa falsa que la chica devolvió,—¡Hola! ¿Qué hacen ustedes tres aquí? ¿Cómo pasaron la seguridad?—Preguntó.
Flynn se rió,—¡En equipo!—Dijo antes de sonreír a Carrie:—¿Tienes una bandita? El alambre me corto—.Dijo y Carrie se cruzó de brazos.
—¿Qué quieres?—Ella dijo y Flynn suspiró,—Uh... Queríamos que supieras que la banda de Jane y Julie tocaran en el baile de hoy—.Dijo y Julie sonrió,—Ya te enterarte—.
Carrie frunció las cejas mirando a las chicas,—Están actuando más extraño de lo normal—.Dijo y Julie asintió,—Probablemente porque estamos sedientas—.Dijo y Flynn asintió,—Sí. ¿Podemos entrar por un vaso de agua?—Preguntó.
Carrie puso los ojos en blanco,—¡Uf! Okay, así se irán más rápido—.Dijo y las chicas entraron en la casa antes de que Carrie las fulminara con la mirada,—No rompan nada—. Dijo antes de alejarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐇𝐀𝐑𝐌𝐎𝐍𝐘 | ˡᵘᵏᵉ ᵖᵃᵗᵗᵉʳˢᵒⁿ ✓
Fanfiction↳ ❝ ¿y si la persona de la que nos enamoramos no existe? ❞ ━━━━┅━━━┅━━━━━━━┅━━━┅━━━━ En la que una joven y su hermana gemela descubren a tres inusuales fantasmas en el estudio de su madre por culpa de una canción de un grupo de los 90s ━━━━┅━━━┅━━━━...