CAPITULO VEINTIOCHO

754 63 2
                                    

━━━━ ❁ ━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━ ❁ ━━━━

LUKE SE PUSO AL LADO DEL PIANO mientras ella dibujaba un gran círculo en el papel,—Jane y yo pensamos en empezar con Stand Tall—.Dijo mirando a los chicos y Alex golpeó el piano con su puño,—Perfecto—.

Reggie asintió, —Suena bien—. Añadió y Luke lo miró.

—¿Suena bien? Amigo, ¡despierta! Quiero oír: 'Suena genial'. Sé que no es como queríamos que esto resultara, pero tenemos que estar enfocados esta noche. Es nuestra segunda oportunidad de tocar en el Orpheum—.Dijo y Reggie asintió.

—Yo... lo entiendo, lo entiendo, pero es difícil. ¿Sabemos siquiera que habrá cuando cruzamos? ¿Todavía podremos estar juntos? Ustedes... Ustedes son la única familia que tengo—.dijo Reggie y ambos chicos lo miraron.

Alex asintió:—Sí, digo, no se que va a pasar tampoco, pero... no es que tengamos opción—.Dijo y Reggie asintió,—Hmm—.

Entonces, volvieron a sentir la sacudida que les hizo gemir fuertemente. Reggie suspiró mientras se miraba la mano:—Sí, la tenemos. Y rima con Hollywood Ghost Club—.Dijo y todos vieron a Julie y Jane entrar en el garaje.

—¿Están listos?—Dijo Julie mientras caminaban hacia los chicos. Jane miró sus caras y frunció el ceño,—¿Qué sucede?—Preguntó.

—Sí. Acabamos de ser golpeados por una de esas sacudidas—.Alex dijo y Reggie asintió,—Estoy seguro de que manche mis pantalones—.Dijo y Alex lo miró.

—Pero estamos bien—,añadió Luke a lo que Jane suspiró antes de mirar a Julie que miraba al suelo.—De hecho, chicos, estamos un poco nerviosas—.Dijo y los chicos les sonrieron suavemente.

Jane miró a Luke antes de sonreírle,—Luke, eh, ¿puedo hablar contigo un segundo?—.Ella preguntó y Luke sonrió,—Sí—.

Jane cuelga su ropa en el picaporte del garaje mientras Julie caminaba hacia los chicos. Luke la miró,—¿Qué?—Preguntó y Jane se mordió los labios.

—Um... ¿Puedes hacerme un favor?—Preguntó y Luke sonrió,—Cualquier cosa, Jane. Ya lo sabes—.Dijo y Jane tragó saliva antes de exhalar lentamente.

Ella lo miró mientras sus ojos brillaban con lágrimas, —Cuando cruces, si... si por casualidad ves a mi madre, ¿puedes decirle que la quiero... y... darle las gracias por traerte a mí? ¿A nosotras?—Jane dijo y Luke asintió.

—Sí, lo haré—.Dijo y soltó una ligera risa mientras ambos se miraban a los ojos. Luke murmuró:—¿Círculo de bandas?—Dijo y Jane sonrió:—Sí—.

Luke se dirigió a los chicos y a Julie:—Chicos, reunión de banda—.Dijo y los cinco se tomaron de las manos la cual Jane puso su mano justo encima de la de Reggie mientras que Julie hizo lo mismo con la de Alex.

—No sabemos qué nos trajo aquí, pero... lo que sí sabemos es que ustedes dos son una estrella, Jane, Julie—.Comenzó Luke y las gemelas se rieron.

𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐇𝐀𝐑𝐌𝐎𝐍𝐘 | ˡᵘᵏᵉ ᵖᵃᵗᵗᵉʳˢᵒⁿ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora