━━━━ ❁ ━━━━
—¿ESTÁN TODOS EMOCIONADOS por Jane, Julie and the Phantoms?—Flynn anunció usando el micrófono que la multitud comenzó a vitorear con fuerza.
Dejó escapar una risa,—¡Bien! Conserven el entusiasmo para después. Estamos retardados, pero no se preocupen, disfrutad este alucinante ritmo—.Dijo antes de mirar a Jane y Julie que miraban a la multitud con asombro.
Flynn se acercó a ellas y Jane levantó una ceja:—¿Jane, Julie y los Phantoms?—.Preguntó y Flynn se encogió de hombros.
—Tenia tiempo libre en clase de francés. Mas vale que te guste porque lo registre en Insta, Snapchat, Twitter...—
Julie se rió y la detuvo:—No, nos encanta. Pero nos encantaría aún más si los verdaderos Phantom estuvieran aquí—.Dijo y Jane asintió.
Entonces, Flynn señaló con un dedo detrás de las chicas. Las gemelas se giraron y vieron que Nick les sonreía. Julie miró a Flynn antes de soltar una risita y se unió a ella junto al puesto de DJ.
—¡Nick!—Jane dijo con una amplia sonrisa antes de darse la vuelta:—Miren, Julie, Flynn, es... Nick—.Dijo antes de soltar una risita nerviosa al darse cuenta de que las dos chicas la habían sacado de apuros.
Volvió a mirar al chico que le sonrió,—Gracias por la presentación—.Dijo y Jane soltó una risita,—Así que viniste—.Dijo y los chicos se encogieron de hombros.
—No me lo perdería. La verdad es que no puedo esperar para verte tocar. Tu canción lleva semanas metida en mi cabeza. He oído que las has escrito tú—,dijo él y Jane negó con la cabeza.
—Oh no, esa canción no. Pero escribí la canción de esta noche—,dijo ella y el chico le sonrió,—No puedo esperar a escucharla—.Dijo y ambos se miraron fijamente antes de que Nick se aclarara la garganta.
Bajó la mirada y sonrió:—Me gustan tus zapatos—.Dijo y Jane se rió,—Gracias. Sólo me gusta garabatear en ellos a veces—.Dijo encogiéndose de hombros a lo que el chico asintió.
—Genial. Deberías enseñarme a hacer eso alguna vez—, dijo y Jane se mordió como mientras aguantaba el rubor en su mejilla.
Entonces, vio a Carrie caminando hacia ellos. —No puedo decir si la multitud se está inquieta o aburrida. Eso nunca es una buena señal. Oh, hola, Jane. ¿Tu bolsa es nueva?— Dijo y Jane levantó el holograma en su mano.
—En realidad, es mi proyector de hologramas. Acabo de hacer una pequeña actualización—. Dijo y Carrie se puso la mano en el pecho: —Qué sencillo. Sabes, esperaba algo un poco más... sofisticado—.
Jane le sonrió, —Hm, lo que cuenta es lo que hay dentro y la creatividad—. Dijo y Carrie se rió.
—Sí, eso es lo que mucha gente tiene que decirse a sí misma. Vamos, Nick—. Dijo y tocó la mano de Nick mientras el chico miraba al suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐇𝐀𝐑𝐌𝐎𝐍𝐘 | ˡᵘᵏᵉ ᵖᵃᵗᵗᵉʳˢᵒⁿ ✓
Fanfiction↳ ❝ ¿y si la persona de la que nos enamoramos no existe? ❞ ━━━━┅━━━┅━━━━━━━┅━━━┅━━━━ En la que una joven y su hermana gemela descubren a tres inusuales fantasmas en el estudio de su madre por culpa de una canción de un grupo de los 90s ━━━━┅━━━┅━━━━...