CAPITULO CINCO

2K 132 23
                                    

━━━━ ❁ ━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━ ❁ ━━━━

MIENTRAS TANTO, JULIE Y JANE estaban sentadas al piano, abrazadas. Luke, Alex y Reggie estaban de pie detrás de ellas. Los tres miraron a las gemelas antes de que Alex decidiera caminar hacia Jane que Luke sostiene en su hombro. Sacudiendo la cabeza, Luke les hizo una señal con la mano y los tres salieron del lugar.

Los fantasmas se pararon frente al garaje y Alex se dirigió a Luke:—Oye, iba abrazar a Julie, ¿Qué fue eso?—.Preguntó y Luke se giro hacia él.

—Escucha, un abrazo fantasma no están consolador como crees que es. En serio. Lo que Julie necesita es un poco de privacidad—.Dijo mientras jugaba con su sudadera sin mangas.

Alex frunció el ceño,—¿Sabes qué? Yo creo que nos sacaste porque no soportas que otras personas lloren. Yo lo se. Llore en una habitación por 25 años y ninguno de los dos me abrazo ni una vez—.Dijo mientras su voz empezaba a quebrarse.

Reggie suspiró antes de intentar abrazar al chico rosa:—Esta bien. Te abrazare—.

Alex lo detuvo:—¡No me toques!—.

—Por eso nadie te abraza—.Reggie comenzó y Luke miró a sus dos amigos,—O...kay. Y creo que lo que debemos hacer, cuando tengamos el valor de entrar, es preguntarle a Jane...por qué mintió sobre tocar el piano—.Dijo y Reggie se encogió de hombros.

—Técnicamente, ella dijo 'Quiza'. Así que básicamente, ella no miente—,dijo Reggie y Luke le lanzó una mirada que Reggie sonrió inocentemente

—Sí, y decirle que toca increíble y decirle a Julie que tenía una voz increíble—,dijo Alex y Luke le chocó el hombro:—Sí, por supuesto—.

—Okey—,dijo Alex y se giró hacia Reggie, que entonces mostró su brazo,—Es la mejor. Hasta me dio escalofríos—.

Los tres fantasmas vieron entonces a Flynn caminando hacia el garaje, sollozando.

Alex frunció el ceño:—Ah, oigan. ¿También estaba llorando?—

Luke se giró hacia él:—¡Sí! Y lo único peor que dos chicas llorando son tres chicas—.Dijo Luke y el chico asintió con la cabeza,—Es verdad—. Dijo Alex y todos miraron a Reggie.

—Es obvio que no podemos entrar—.Luke añadió y Reggie levantó las cejas:—Pero podemos escuchar—.Dijo y los tres chicos se dirigieron hacia la puerta del garaje y espiaron desde la pequeña ventana.

Dijo y los tres chicos se dirigieron hacia la puerta del garaje y espiaron desde la pequeña ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐇𝐀𝐑𝐌𝐎𝐍𝐘 | ˡᵘᵏᵉ ᵖᵃᵗᵗᵉʳˢᵒⁿ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora