━━━━ ❁ ━━━━
JULIE ESTABA SENTADA en su cama, en pijama, mientras enviaba un mensaje de texto a Flynn:—¿Qué dirías si te dijera que hay tres fantasmas viviendo en el estudio de mi mamá?—.Borró el mensaje de texto y volvió a caer en la cama.
Jane entró en la habitación y suspiró:—Diría que estamos locas—.Jane dijo y Julie tarareó.
—¿De qué hablas con ellos?—Preguntó y Jane se encogió de hombros antes de quitarse el collar,—No mucho. Les dije que podían vivir en el garaje por el momento—.Dijo y Julie suspiró.
—Lo siento, J. He estado mal últimamente y siento mucho que te hayan metido en este asunto a pesar de que ya eres perfecta—,dijo Julie y Jane se rió.
Tomó asiento en la cama junto a su hermana gemela,—No soy perfecta. Nadie lo es. Quizá lo parezca, pero nunca podré ser perfecta. Sólo soy una buena actriz.—dijo Jane y Julie se rió.
Al día siguiente, Jane tiraba de la mano de Julie mientras entraban en el garaje. Julie soltó una risita:—¿Qué estás haciendo?—.Preguntó y Jane se encogió de hombros:—Tengo algo que enseñarte—.
Jane quitó la tapa del piano y tomó asiento antes de sacar un papel. Puso el papel delante de Julie.
—Le prometí a papá que voy a hacer que te vuelva a gustar la música y...aunque sea difícil porque sé que lo es. Debemos intentarlo—.Jane sonrió a su hermana que puso los ojos en blanco.
—Mira, a ti te encanta cantar, Jules. Desde que éramos niñas, siempre cantábamos a dúo o yo tocaba el piano y tú cantabas para nosotras. Mamá nos llamaba como sus pequeñas estrellas de rock porque ve el talento que tienen sus hijas. Nos echo de menos, Julie. Echo de menos cantar contigo, echo de menos escuchar tu voz, echo de menos que me ayudes, o más bien que me molestes mientras escribo una canción. ¿Puedes cantar esta pieza? ¿Para nosotras?—Dijo Jane y Julie dejó escapar un suspiro.
—Esta es la canción que mamá y yo escribimos el día antes de su muerte. Esta canción significa todo para ella. Así que, ¿puedes hacerlo? ¿Por favor?—Preguntó Jane, dándole a su hermana una sonrisa triste.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐇𝐀𝐑𝐌𝐎𝐍𝐘 | ˡᵘᵏᵉ ᵖᵃᵗᵗᵉʳˢᵒⁿ ✓
Fanfiction↳ ❝ ¿y si la persona de la que nos enamoramos no existe? ❞ ━━━━┅━━━┅━━━━━━━┅━━━┅━━━━ En la que una joven y su hermana gemela descubren a tres inusuales fantasmas en el estudio de su madre por culpa de una canción de un grupo de los 90s ━━━━┅━━━┅━━━━...