━━━━ ❁ ━━━━
JULIE Y JULIE caminaban hacia su casa con caras de frustración. Jane caminaba dando pisotones al escuchar la voz de su padre llamando a las gemelas.
—Julie, Jane, tenemos que hablar—,dijo Ray y las chicas suspiraron.
Las dos se detuvieron y se giraron hacia su padre:—Así que, después de faltar a la escuela, Faltando a un examen, ¿decidieron escabullirse aunque les dije que se fueran a su habitación y estudiaran?—.Dijo y Jane se cruzó de brazos con él.
Julie suspiró,—Lo sé. Lo siento. Sentimos habernos escabullido—.
Ray asintió,—Sí, eso ya lo dijiste. Me hubieran dicho..., podría haber estado emocionado por esta noche—.Dijo y las gemelas asintieron con la cabeza.
—¿Por qué no me dijeron que estaban en una banda?—Preguntó y Jane se encogió de hombros:—Todo sucedió muy rápido. Estas dos últimas semanas han cambiado nuestra vida—.Dijo y Julie asintió,—Sí, cuando vuelvo a cantar, me siento mucho más cerca de mamá—.Añadió.
Ray sonrió suavemente,—Y me encanta eso. Sabes que si. Pero tu tía tiene razón. La escuela debe estar primero—.Dijo y las gemelas asintieron.
—Lo sabemos, pero sin la banda, Julie nunca habría conseguido volver al programa de música—.Jane murmuró y Julie miró a su padre:—Tocaron con nosotras cuando intentaba recuperar mi puesto—.Dijo ella y Ray frunció las cejas.
—¿Lo hicieron?—Preguntó y las gemelas asintieron.
—Creo que esto es lo mío, papá. Parece que hemos nacido para la música—.Dijo Julie y Ray les sonrió.
—Bueno... Sería un idiota como papá si les quitara todo eso. Si van a seguir en esta banda, tiene que mantenerse con la escuela, y tienen que mantenerme informado—.Dijo y las gemelas se miraron, sonriendo ampliamente.
—¿En serio?—Preguntaron al mismo tiempo y Ray se encogió de hombros:—Sí—.
Las gemelas se rieron y lo envolvieron en un fuerte abrazo.—Gracias, papá—.Dijeron y Ray se rió antes de besarles la cabeza.
Cuando rompieron el abrazo, Ray miró a las niñas mientras jugaba con su sombrero,—Oye, y esa señora en su show, era, como, una especie de representante, ¿verdad? Era una gran oportunidad—.Dijo y Jane se encogió de hombros.
—¿Quién sabe? Esperemos, nos vea tocar de nuevo... de lo cual te contaremos—.Dijo Jane y el hombre se rió.
—Sí, lo harán, porque si alguna vez las atrapo escabulléndose otra vez, o si sus notas bajan, voy a desconectar el cable. O lo que sea que hace que esos hologramas funcionen—.Dijo y las gemelas se rieron.
—¿Alguna vez los conoceré?—Preguntó y las gemelas se encogieron de hombros:—Probablemente no. Ni siquiera viven aquí—.Julie dijo y Jane asintió,—Es... un poco confuso. Pero ser vistos realmente no es lo suyo—.Añadió Jane a lo que el hombre negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐇𝐀𝐑𝐌𝐎𝐍𝐘 | ˡᵘᵏᵉ ᵖᵃᵗᵗᵉʳˢᵒⁿ ✓
Fanfiction↳ ❝ ¿y si la persona de la que nos enamoramos no existe? ❞ ━━━━┅━━━┅━━━━━━━┅━━━┅━━━━ En la que una joven y su hermana gemela descubren a tres inusuales fantasmas en el estudio de su madre por culpa de una canción de un grupo de los 90s ━━━━┅━━━┅━━━━...